Samplear cosillas

Buenas ¡

Os comento; en mi grupo hasta la semana pasada eramos 4; guitarra, bateria, bajo-voz y Dj-sampler. Que basicamente se dedicaba a samplear sonidos, alguna que otra melodia robada de peliculas, etc. Su funcion principal era meter movidas sobre todo en plan ambiental. Pero como dije esto era hasta la semana pasada, ya que decidio dejar el grupo por problemas personales.

El problema es que hay , sobre todo, dos partes que necesitamos meter alguna cosilla, porque son silencios en los que desde un principio, cuando compusimos los temas, contabamos con que metiese algun rollito ambiental para que la cosa no sonase muy vacia. Y aunque nunca lo hubo (el tio era vago de cojones) ahora seguimos quieriendo meter algo ahi, por lo que nos curraremos algo entre todos y fiesta. Pero el quid de la cuestión es; con que lo sampleamos en directo?

A ver si alguien me da alguna idea, porque lo de poner a algun colega con el discman y que le de al play en el momento oportuno lo queremos dejar como ultimisima opcion :oops: :oops: :roll: :roll:
 
rat
yo haria..

grabar en una pista el sonido ke kerais y tocar encima,eso si tendreis ke ir con claketa porke sino no coincide...
 
2 palabras: "ordenador Portatil"
enchufao a los equipos de sonido.

pero necesitais a alguien q se encargue de utilizar el sampler y eso...
 
Arriba Pie