Saludos gente

En primer lugar un saludo a todos. Espero poder compartir muchas cosas con todos vosotros. En primer lugar me presentaré un poco y soltaré el rollo xD

Soy un músico de cantabria. Empecé hace ya unos años tocando lo que pillaba. La guitarra fue lo primero que cayó en mis manos, pero no tardé demasido en enamorarme de la batería. Formé un grupo, y todo iba bien, yo iba aprendiendo poco a poco, hasta que invité a un amigo baterista. Fue lo peor que pude hacer (en ese momento así lo creí). Les gustó tanto que a poco me quedo sin el grupo que había formado. Al final, terminé al bajo, y aprendí a manejarlo mas que aceptablemente. De hecho, adoro ese instrumento, y la relación tan íntima que tiene con las baquetas (de hecho ese tipo se convirtió en mi baterista, y mi mejor amigo).

Con el paso de los años, aquel grupo adolescente, con unos pocos bolos a sus espaldas, se disolvió, y yo empecé a probar aquí y allá, de guitarra, bajo o batería, sin quedarme en ningún lado, pues los proyectos no prosperaban o sencillamente, no me llenaban en absoluto. Hasta que al final de la manera mas tonta, en clase del FP, entablé amistad con un chico que hace musica electrónica en un estudio que ha montado en su casa. Empezamos a trabar buenas migas, y al final cogí todos los instrumentos que había acumulado a lo largo de mis años de música (amplis, guitarras, mi bajo y mi fiel batería) y lo montamos todo allí. Ahora ofrecemos grabaciones para toda clase de músicos, rap, metal, jazz... todo lo que caiga. Y el y yo hacemos nuestras grabaciones con buen nivel de calidad, tanto homenajes de otros autores (Oasis, Blur, Metallica, etc) como nuestros experimentos mezclando electrónica con rock, jazz, blues, funk, etc.

En definitiva, y perdón por el tostón, espero compartir muchas cosas con vosotros y poder seguir aprendiendo del maravilloso mundo que tanto amamos, como es la música.

Salud y caña:u:
 
L
Es curioso... me vengo dando cuenta de que en la batería puedes acabar de dos formas... o bien desde un principio sin haber probado ningún otro instrumento, o bien habiendo probado unos cuantos hasta darte cuenta que te tira más el ritmo xD Bienvenido Vladis! (de parte de otra novatilla en el foro ;) )
 
Bienvenido tioooo,

nada ahora a leer por aqui y a postearrrrr ^^
 
I
Bienvenido a tu segundo hogar, seguro que aprendes un montón y disfrutas como todos los que estamos metidos en esta casa de locos :u:
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Espero que este humilde rompetímpanos pueda aprender muchas cosas de vosotros. ¡Salud y caña!
 
Bienvenido por estos lares xD.
 
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de las vistas. ;)
 
welcome%20mat.jpg
 
Muchas gracias a todos. Me hareis sonrojarme y todo. A rojo fuego:dimoni:

Hammer, me mola mucho tu avatar a lo "Conan" ;)
 
Hilos similares
S
1
1K
gothmog
gothmog
M
2
1K
Barrimore
B
B
4
1K
brj9l
B
S
2
1K
fervezas
fervezas
F
1
1K
ashes to ashes
A
Arriba Pie