Saludos desde Costa Rica!!

C
Hola Bateros:

Mi nombre es Jorge Jiménez Elizondo (en Costa Rica a los Jorges nos dicen Coco ). Voy a tratar de ser breve, lo cual me cuesta mucho.

El viernes pasado me compré mi primera batería, una Ludwig Accent CS Custom, Negra... lo que para mí ha sido una frustración desechada.

Desde muy pequeño quise ser baterista, pasaba golpeando la mesa con los lápices de colores de la escuela, después mi mamá me regañaba porque todos los lápices nuevos estaban quebrados. Después pasé a tocar mis regazos y a zapatear hasta que mi mamá me regañaba porque las bolsas de mis pantalones se agujeraban en la zona de las bolsas. :p Cuando le pedí a mis papás una batería en el año 1991 (con 11 años) lo que me regalaron fue una guitarra :S ...aprendí a tocar guitarra clásica, pero cada vez que tocaba, la guitarra terminaba vuelta hacia abajo y yo dándole de tumbos como si fuera un tambor.

Soy Contador de profesión, pero la frustración no dió para más...

(opa, acaba de temblar la tierra jejeje... en Costa Rica tiembla mucho)

volviendo a la profesión, soy contador porque la vida del músico en Costa Rica era muy difícil. Ahora las cosas han cambiado y se han abierto muchas puertas.

Antes de decidir comprarme la batería llevé unos cursos de técnico de sonido y he trabajado un poco en algunos espectáculos y conciertos, pero siempre me quedaba esa sensación de insatisfacción.

Ahora ya me "saqué el clavo" (significado=me desquité) y pienso llevar un curso y talvez pulsear una beca e ir cada vez dedicándome más a la batería y cada vez menos al trabajo de oficina y al fin poder empezar a crear proyectos musicales que he tenido en mente desde hace unos 4 años.

Este site está muy completo, me he pasado toda la semana leyendo y he aprendido un pichazo (=un montón)

Gracias!!:ok:
 
Ludwig Accent CS

Hola Coco:

Me alegra saludarte, yo tampoco llevo mucho tiempo en este mundo, de hecho ahora me estoy animando más a participar en el foro, hasta ahora era una esponja leyendo.

Me llamó la atención tu post sobre la bateria que te pillaste y bueno, decirte que tengo exactamente la misma que tu, modelo de Rock, aunque a estas alturas, si me la hubiera comprado, iria a la misma pero en modelo jazzero.

Salvo esta apreciación, estoy muy contento con ella. Evidentemente, si quieres sacarle un poco de sonido, quitale con caracter urgente los parches que trae de fábrica y ponle algunos medio decentes. Yo tengo los Evans G1 Coated y van de escandalo.

Los resonantes, por ahora les he dejado los que trae de casa que son de una capa y un poquito más adelante se los cambiare, pero ya el sonido ha cambiado radicalmente.

Bueno, seguro que te dara muchas satisfacciones tu ludwig, que no esta nada mal para el precio que trae.

Abrazos! :ok:
 
C
Bienvenidos a los dos, y espero poder veros por este lugar durante mucho tiempo.

Un saludo y a participar!
welcome%20mat.jpg
 
C
Gracias

Muchas Gracias BobEsponja por tus consejos, los tomaré en cuenta.

Y gracias a Cueto por la bienvenida!!

Pura Vida!!
 
Bienvenidos al foro, colegas!
 
bienvenido espero q disfrutes mucho tu nueva bata!!
 
pura vida mae!

aupa esos tikos
 
bienvenido coko
 
seais bienvenidos!!!:)
oye,eso de los temblores,sera suaveciitoo,no?(que mieeedooo)
 
bienvenido!!

por cierto, que es un "contador" alla?? que profesion es?
 
probablemente sea el primer forero de ese pais, no?
 
Hey, me alegra ver que ya hay un tico entre nosotros!! jeje
Precisamente este mes de Agosto estuve en Costa Rica y la experiencia fue impresionante. Alli le di la dirección del foro al guia turistico que nos asignaron, que casualmente también se llama Jorge y toca la bateria jeje
Weno, lo dicho, bienvenido seas al foro y espero que te sea tan util como me lo ha sido a mi.

PURA VIDA!
 
Hilos similares
R
18
1K
RichardBlank
R
S
1
1K
gothmog
gothmog
M
2
1K
Barrimore
B
B
4
1K
brj9l
B
S
2
1K
fervezas
fervezas
Arriba Pie