Saluda Cymbals

Alguien conoce esta marca de platos?

La he visto en la web donde voy a pillarme el material para mi caja ( www.drumgearonline.com ) y como estoy pensando pillarme un 2º hi-hat pues... lo podia pillar de esa misma tienda si son medianamente wenos...

¿alguien los conoce?
 
D
No los conozco con profundidad. Sólo he visitado la web, he mirado las series por encima y me parecen correctos. Como verás en la web, son extraordinariamente caros. Pero hay series que son muy bonitas, fíjate en la Eartworks, por ejemplo.

http://www.saludacymbals.com/c/

En la web puedes escucharlos.

Quizá comprarlos por internet sería un poco arriesgado. Yo preferiría verlos y tocarlos antes de desembolsar. Es mi consejo, vamos.
 
La serie hybrid metal tiene un hi hat de 18" :eek:
Dios, como sonara eso?
 
¿18''? A basura sonara :dimoni:

Na, en serio, no se, pero joder... un hihat de 18, lo unico de secundario y para hacer el burruco me imagino...

Un saludo.
 
Z
He visto los videos que hay y no me han gustado mucho estos platos .. las chinas me han parecido correctas, pero lo demás no tanto .. con muy poca cola los veo, sobre todo los crashes ..
 
A
Pues en cuanto pueda me pongo a escuchar los sonidos de la web y demas,no pienso dejar ni uno sin escuchar,asi a simple vista hay series que tienen una pinta tremenda y viendo los precios que tienen deben ser acojonantes pero claro,no los habia oido jamas en la vida,ni sabia que existian;por muy muy buenos que sean yo no me pillo un plato sin escucharlo a no ser que sea muy barato y no es el caso....vamos que 550 pavos por un ride de 22" me parece un flipe.
Lo que esta muy guapo es que tengan tanta variedad,luego series dedicadas unicamente a platos de efectos,chinas ,splashes.....los chinas tienen una pinta fantastica,con la campana clasica de Paiste pero muy en plan rustico,sin pulir por la parte inferior,aletas largas como a mi me molan...luego alguna serie es solo de chinas..de 8 a 27" me parece,hats de 18" como comentan por ahi...y vamos,la verdad que tengo mucha curiosidad sobre esta marca,tiene pinta de ser algo muy en plan custom total,haber si puedo preguntar algo por ahi a algun colegilla haber si saben algo....
Por cierto,un china bell de esos tiene que ser la bomba...jejejeeej
 
Hilos similares
Kmargo
38
4K
ToPPeR
ToPPeR
O
4
1K
O
Habie
3
1K
DITO
DITO
A
    Alexroslo
  • Platos
2
882
elpapa
E
Arriba Pie