Sabian OMNI: Y esto que?

B

Joder no saben que" inventar" para vender platos macho.
 
No sé, son como los K-Custom Hybrid pero al revés no?? Me recuerda a los platos custom que te puedes hacer de la marca Saluda, dejas la campana sin martillear o al revés etc.
 
hermanito dijo:
No sé, son como los K-Custom Hybrid pero al revés no?? Me recuerda a los platos custom que te puedes hacer de la marca Saluda, dejas la campana sin martillear o al revés etc.

Si, yo tengo cosas de ese rollo. Tienen un toque diferente, sin más:

hihat.jpg



crashe.jpg
 
Su supone que la zona sin pulir es mucho mas gruesa que la pulida. Asi se logra que la parte central tenga un ping mucho mas definido y tiene mas cuerpo y la parte exterior es muy facil de crashear.

Aparte de eso dicen que es algo innovador y que no se ha hecho antes. Y hasta donde yo se no es cierto porque hay luthiers que si han hecho cosas asi antes y los platos UFIP salen asi por el modo en que fabrican los platos.
 
Pude probar ésto platos hace una semana. La idea que ha desarrollado Jojo Mayer es la de tratar de tener un plato que puedas usar de ride y crashear. La parte central tiene más grosor que la exterior y acaba siendo un plato más que divertido y una herramienta cojonuda.

- Txiki -
 
N
Yo creo que no han inventado nada no ? es decir no habian ya platos de zonas diferentes de golpeo ? no se para que tanto jaleo XD
 
nasho dijo:
Yo creo que no han inventado nada no ? es decir no habian ya platos de zonas diferentes de golpeo ? no se para que tanto jaleo XD

Marketing. Han hecho una web como con el holy china: http://www.sabianomni.com/

Igual que si hubieran inventado el pan con nocilla.
 
Eso ya lo tenia incluso Sabian con el "El sabor Picante hand-crash", plato que tengo y me encanta y que tambien utilizaba Jojo Mayer. La verdad es que son muy versatiles.
 
para usarlo solo

La única utilidad que le veo es para armar un mini set con un plato solo, que funcione como ride y crash. Puede quedar curioso y bonito.

Por lo demás, paso...
 
En algunos de los modelos de Saluda, como comentan, son zonas sin pulir, que sí que son más gruesas, más toscas, y el sonido es diferente. En otros modelos, simplemente se trata de un acabado, el cambio de sonido es mínimo y es más bien un tema estético.
 
A mi el ping del ride no termina de gustarme, pero como crash me encanta. Ademas te ahorras llevar un crash que para bolos pequeños viene de perlas para llevar charles, crash y ride...
 
O mejor aún, llevando dos de estos tienes dos rides (a la derecha y a la izquierda) y dos crash...
 
nada nuevo en el horizonte

http://www.bosphoruscymbals.com/cymbals.html

y sin embargo es una idea cojonuda, a mi particularmente el HH master me tiene loco

el ride antique lo vendi porque no cuadraba con el resto de platos pero ahi lo teneis y el versa es la misma idea

los de jojo parecen especialmente finos
 
Sin entrar en marcas, pero hace muchos años que existen platos en diferentes diametros con los acabados natural y brillant mezclados. Lo importante es que se respeten grosores diferentes para cada acabado. Porl o que se la relaccion es mayor grosor en natural y menor grosor en brillant para diametros pequeños y esta relacion se reduce a mayores diametros en natural y aumenta en brillant.
Imagino que habran hecho alguna relaccion diferente de grosores, pporque no creo que solo sea platos co diferentes acabados.
Saludos y salud
 
anderto dijo:
puro marketing...
¿Por?
Puro marketing o no, a mi me parece una idea cojonuda. No innovará, pero a mi me está conquistando...
 
anderto dijo:
puro marketing...

Nos ha jodido, si no anda que los iban a vender...:D No sé si Sabian ya tenía algo de esto, pero si no, pues me parece que cubren otro segmento más en su catálogo y santas pascuas, no son la fusión fría, pero había que sacarlos.
 
Hilos similares
bokeman
1
1K
Rammstein_Ren
Rammstein_Ren
M
1
2K
zombieluciofulci
Z
funkadikto
    funkadikto
  • Platos
2
1K
funkadikto
funkadikto
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
Arriba Pie