Sabian de Portnoy

Muy buenas. Desde hace mucho tiempo tengo una duda. Alguien sabe cuál es exactamente el china con el que sale Portnoy en el Liquid Drum Theater, en la parte de Liquid Tension?? Y si no, me podéis recomendar uno que suene igual, así como seco y poco brillante? Thanx.
 
imagino q sera el max-stax.

introducelo en el buscador y te saldran varios post sobre ellos, incluso de hacertelos con platos de series bajas. y suenan bien igualmente, para mi es muy caro para lo q es
un china con un splash
;) saludos
 
No, no me refiero a los stax, me refiero al china grande que lleva a la derecha. Pero vamos, que me da igual que sea sabian o no, lo que pasa es que me encantaría un sonido igual o muy parecido.
 
No me hagas mucho caso, pero por el sonido diría que es o el HHX o el HH, de 18" si me apuras. Estéticamente se parece más al HH, pero el sonido me recuerda más al HHX.
Entra en la web de sabian y meteles una escucha. HHX, HH en sus versiones "normales", y el HH thin de 18" (crema este último).
 
Muchas gracias Demised!
Es verdad que se parecen bastante, sobretodo el Hand Hammered Thin de 18'', que está genial!!! He estado escuchando otros cuantos y el que más me ha gustado de todos es el HH Chinese de 22'', más oscuro que el thin de 18, pero vaya pasada!!! No creo que en la realidad suenen exactamente igual, pero éste último suena muy poco metálico, lo cual hace que me encante, no como otros chinas que suenan como si se te cayera un serrucho al suelo.
Me parece tan guapo como al de la tienda de música le debe parecer el cliente cuando pague por él lo que valga.
 
Puede ser el Sabian AA 18" o el SAbian HH Thin 20".
 
exactamente es el Sabian HH Thin Chinese de 20´´... ;)
 
T
Yo casi apostaría más por el HH Chinese de 20" que por el HH Thin Chinese de 20".

Bye!!!
 
en su web (la de portnoy pone ese modelo d eplato en la bateria que llevaba en eese dvd... :?
 
T
Bataka_getafe dijo:
en su web (la de portnoy pone ese modelo d eplato en la bateria que llevaba en eese dvd... :?

En su web no encuentro la especificación de la batería que usó en Liquid Tension Experiment y tampoco la que sale en el DVD Liquid Drum Theater en la primera parte (se supone que son iguales, o muy parecidas).

Supongo que te estarás confundiendo con la especificación de "The Purple Monster" (ahí si que aparece el HH Thin Chinese de 20"), pero esa no es la batería que aparece en el DVD (y por tanto tampoco con la que grabó las entregas de Liquid Tension Experiment).

Si apuesto más por el HH Chinese de 20" es por comparación con el sonido de la web con la grabación y porque ese chino lo he tocado un montón de veces. Aunque claro, puedo estar equivocado...

Bye!!!
 
Hilos similares
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
P
9
696
Podri
P
Arriba Pie