Sabian Day: ¿Mola?

Y
Sabian Day: ¿Mola?

Buenas a todos, la pregunta es simple, para quien haya ido al sabian day que hayan hecho en otro sitio:
¿Vale la pena un viaje de 1 hora de ida y 1 de vuelta para asistir?

Bueno, ya que estamos, otra pregunta: ¿Un guitarrista se aburriría? ¿Y uno que le mola la batería pero no sabe aún?

Como habréis adivinado, pretendo ir con unos amigos al de Murcia...

Bueno, ya me contáis, gracias,
sed felices :ok:
 
Pues... depende, depende un poco tambien de ti, yo ayer estuve en el de durango y fue genial, una masterclass muy didactica y divertida, poder probar platos a mansalva(aunque agovia un poco), y poder hablar y preguntar a un maquinosn y simpatica persona como es Juan de la Oliva. Yo iria, una hora ir y otra volver, no me parece tanto, sobre todo si vas acompañado. Sobre si a un guitarrista le molaria... depende de su mentalidad, yo en los clinics y demos de guitarra, bajo... me lo paso bien, a mi me divierte conocer cosas de otros instrumentos, pero, viendo el clinic de ayer, tendria que ser un guitarrista de mentalidad abierta, que controle de musica(no solo de tocar la guitarra), vamos, un guitarrista de los que ya no hay!!! Y a tu amigo el bateria, obligale a que vaya a punta de pistola si hace falta, asi sabra porque es bueno estudiar.
Animate y disfruta, que el señor Juan de la oliva es un tio divertidisimo, abierto, y es tan humilde como buen baterista. Un crack vamos!!!
 
Y
Ey pues gracias, mañana no me lo pierdo. Es tan sólo que tenía miedo que fuera demasiado publicidad de Sabian y poco de música, pero visto que el clinic vale la pena habrá que ir a comprobarlo.

¡Nos vemos!
 
Arriba Pie