Sabian CHINA HHX: ¿18" ó 20"?

E
Sabian CHINA HHX: ¿18" ó 20"?

Hola compañeros, alquien puede indicarme sus preferencias sobre estos 2 platos? Sólo he podido probar el de 18" y no me llena mucho. Creo que la opción será el de 20" pero no lo he podido probar. ¿Qué opináis?
 
N
Pues si un china de 18 no te llena igual tienes un problema de sustain , es decir que el china es demasido rapido , porque un 18 joe es un monstruo , ¿ que estilo haces ? Yo te recomiendo que prueves alguna marca diferente como los Zildjian A custom , aunque tambien te digo que si el problema es de potencia no creo que lo soluciones con la medida unicamente . ¿buscas el sonido de algun grupo en particular ?
 
E
Debe de ser eso lo que no me gusta, que tiene poco sustain. Para metal en general. Busco un sonido oscuro, tanto para ritmos rápidos con doble bombo o partes más lentas pero potentes. ¿Qué opinas del China AAXtreme de 19"? Saludos
 
N
ostias pues yo diria que el 18 le llamaria el CHINA es demoledor y suena increible el de 20 es ya mucho mucho a mi me lleno mas el 18 un saludo
 
L
pues yo tiraria por el 20.Lo escuche en un clinic de Dom Famularo y es una explosion.El 18 impresiona pero el 20 rebienta!
 
Hilos similares
B
14
1K
KeOpS
KeOpS
K
10
1K
KUSSY
K
phrank
4
1K
Breo Brooks
B
Arriba Pie