SABIAN B8

Los splashes B8 suenan muy bien... la verdad sirven para combinarlos con otras series más altas y de seguro no defraudan.

El Hihat... es lo mejor de gamas bajas, buena definición, buen "chick", cuerpo decente. Es brillosito por el bronce con el que está hecho por lo que no comparto la idea de "oscurete" (a menos de que tenga tiempísimo sin limpiarse, lo que oscurece al plato en apariencia y sonido, en todo caso de una forma bien guay).

Los crashes, el de 17" que traía mi juego sonaba bastante bien, igual muy brillosito y metálico para mi gusto, pero mejor que cualquier otra serie en su categoría (en especial los sobrevalorados Zildjian ZBT, ZBT plus).

El Ride quizás sea los más flaco de esta línea, campana decente pero no define mucho, para mí tiene demasiado colchón.
 
Buen plato, yo llevo dos crash b8, y suenan bastante decentes, siempre me hacen el apaño de puta madre, en directo bastante bien y en grabacion puedes escucharlos en el myspace de mi grupo, en la firma.

Saludos
 
haber que me aclare pork me vuelvo loco,e estao leyendo a bastantes ke el orden de calidad de platos para mucha gente es PS3,B8,PS5,B8PRO,ALPHA.

Y AHORA OPINAIS TODOS KE LOS B8 SUENAN MEJOR KE LOS B8PRO??

jajajaja me volveis locos en serio.....XDDD(no os lo tomeis a mal ke es en el buen sentido):martillo:
 
Pues si, la serie B8 de Sabian es muuuuuy buena para el precio y para ser gama baja o primer plato para principiante, mi actual hihat es un Sabian B8 13" y nadie lo cree, jajajaja. Tant en vivo como en grabacion.

La serie B8 Pro la he escuchado y si, es malosa para ser un peldañ mejor que la serie B8.

Yo recomiendo 100% esta serie en toda su variedad, en crash, hihat, ride, splash. Para tocar versiones esta muy bien, y para grabar no viene nada mal, claro, jamas los compares con las series AA o AAX, pero de igual manera los B8 vas de lujo al precio que tienen.
 
me estais akojonando......ESKE ME COMPRO MI PRIMERA BATERIA HOY A LA TARDE(PEARL ELX) Y IBA A COGER EL PCK SABIAN B8PRO .

ME RECOMENDAIS MAS EL PACK B8???DECIDMELO PORKE UN PACK SON 289 EUROS Y EL OTRO 450................

URGENTE!!!
 
alvarobateria dijo:
me estais akojonando......ESKE ME COMPRO MI PRIMERA BATERIA HOY A LA TARDE(PEARL ELX) Y IBA A COGER EL PCK SABIAN B8PRO .

ME RECOMENDAIS MAS EL PACK B8???DECIDMELO PORKE UN PACK SON 289 EUROS Y EL OTRO 450................

URGENTE!!!


Hostia, síolo he leído esto, nada más. Pero el de 450 coño!! De qué estamos hablando? :violin:
 
alvarobateria dijo:
me estais akojonando......ESKE ME COMPRO MI PRIMERA BATERIA HOY A LA TARDE(PEARL ELX) Y IBA A COGER EL PCK SABIAN B8PRO .

ME RECOMENDAIS MAS EL PACK B8???DECIDMELO PORKE UN PACK SON 289 EUROS Y EL OTRO 450................

URGENTE!!!

Yo te recomiendo altamente los B8 mi pana, pero eso si es cuestión de gustos, lo mejor que puedes hacer es pedir que te dejen probarlos, y tu tomaras tu decisión.
 
primero de todo alvarobateria, pon tu ubicación en el perfil, te lo digo antes de que te lo diga un moderador ya que es norma en el foro...

Respecto a los platos, pues yo casi que me pillaria los B8, me gustan mas como suenan la verdad... pero una cosa... 289E donde te los vas a comprar, yo me compré el pack en thomann por 198, mas un medium crash de 18" me salio por ese precio... a menos que te refieras a eso :-k

Saludos!!!
 
N
perrillo dijo:
A Mi Me Gusta Mucho El Hit Hat
Sonorizado Suena D Muerte



yo lo he oido varias veces sonorizado y la verdad es que si que sonaba bien... pero el otro día lo oí a pelo y me suena a lata...:S
 
B
Yo los he tenido hasta ayer que los he cambiado por unos Zidgjan, bueno aun los tengo, pero sin colocarlos, y sinceramente me parecen unos platos estupendos dentro de gama baja y para mi gusto mejor que los alpha.
 
A
yo tbn tengo el hh y la verdad es que va de coña para empezar y darle caña por el precio que tiene (aunq a mi también me parece un poco oscurete pese a lo que digan x ai...), pero q te hará el apaño cojonudamente!!
Ahora estoy mirando la gama AAX stage que suena de muerte pero claro eso ya pica bastante más...xd. Pero en serio los b8 te iran de pm!!

un saludo!
 
Pues a mi los b8 me suenan a lata, pero de las que no te revientan el timpano (vease 302). Prefiero mucho mas los b8pro, ahora que si te vas a jugar las pesetas, pruebalos primero, que para gustos los colores
 
Pues yo tube un set de sabian B8 que me monté yo... Hat de 14, Crash (Rock) de 17 y ride de 20... El que menos me gustaba era el hat... no habia por donde pillarlo... El ride tenia alguna cosilla que podias decir ¡Hostia! mola para el precio q tiene... Y el crash sonaba espectacular, nada que decir malo sobre el y en parte estoy algo arrepentido de haberlo vendido...

Nos vemos!
 
Yo sólo he probado un B8 pro de 6" y me tiene enamoraillo, tiene un timbre precioso y un ataque cojonudo. De la serie B8 no he probado nada, pero dudo que sean mejor que la serie Alpha, como dice el forero Baron.
 
I
Uffff menos mal q leo esto por poco estuve por comprarme unos B8 Pro q encontre en oferta, mejor sigo tirando para los PST5 medium q eran mi opcion orginal saludos gracias por la informacion
 
MaCe dijo:
Yo también probé este hit-hat, y madre mía, para lo que vale está más que bien.
De lo mejor en gamas bajas ;)

jajai macho, donde yo vivo solo el ride me cuesta 150 eurazos, y mira aqui!!!:
http://www.musik-produktiv.es/sabian-b8-sa45003-performance.aspx

voy a vender mis HH paiste 101, mi crash paiste 101 16" y mi crash ride paiste pst3 por 170 euros, creo que por 10 euros mas de lo que voy a sacar me vale muchisimo la pena el cambio, y ademas vienen con gastos de envio gratis!!!
 
J
Gabm dijo:
Ah me olvidaba, mis hats b8 los tengo puestos al revez :p o sea el que va arriba, lo puse abajo, asi para mi gusto es mas brillante :p y me gusta como suena
mmm.. yo tengo los mismo pero no se cual va arriba ni abajo... yo tengo arriba el que dice B8 hit Hats 14".. tu pusiste ese abajo?

aqui pueden escuchar los B8
http://youtube.com/watch?v=iqxwZbKICL0
 
para empezar estan muy bien, pero buscate unos B8 Pro o unos PST 5 de segunda mano
 
G
Pues yo estoy en el caso de haber probado los B8 Pro y no me molaron nada, y un colega (es guitarrista, no os fieis) dice que los B8 normales molan.
 
He ido hoy a la tienda de musica de aqui... y jugueteando con el stan de sabian... habia un crash de 14" Thin de la B8... y bueno, solo deicr que ahora forma parte de mi set... me ha convencido, tiene un sonido que me ha encantado :D
 
Me apunto fielmente a darle una calificacion Positiva a los B8 (a secas)
Son Exelentes Platos a Exelente Precio jeje
Yo tengo el Hat, el Crash (Thin) y el Splash de 8" y son la re-puta madre.
Un Saludo
 
yo he probado los dos durante unos 3 años a la par. Mi profe particular tenia los b8pro y en el conservatorio pues los B8 a secas.

En temas de hit hat-... me gustaba mas el B8pro. Pero al parecer ahora son diferentes. Tenia un sonido muy limpio y nada metálico como los de ahora.. que incluso en la web no suenan bonitos.

En cuanto a los B8 a secas... para ser la gama mas baja de Sabian (obviemos los Solar por favor..jajajaja) suenan muy decentemente... al menos el hit hat. Ni ocmparación con las gamas bajas de cualquier otra marca de estas de renombre. De esto ya hace unos cuantos añitos y las cosas van cambiando...

A mi tambien me ha dado la impresion de que ahora mismo suenan mejor los B8 a secas que los b8pro.

El ride ya era otro cantar. No me gustaba ninguno de los dos... pero es que el b8 era horriblemente escandaloso. y con una campana bastante pequeña.

Por suerte me mudé a Europa y aquí hay una gran variedad de marcas, como asl turcas... que cada vez me llaman más la atencion. EN fin.. todo es cuestión de probar no???


SAludos!!!;)
 
Los B8 me suenan a lata ¡vaya que jamas crei decir eso!
Mas antes los veia como unos platazos, mi oido solo escuchaba 302, solar, planet, etc. y encima cuestan muy caro (al igual que paiste y zildjian)
Los B8 pro no los he probado pero no creo que la diferencia sea abismal con los B8 a secas, aparte de que como alguien dijo cuestan el doble.

Los B8 los he probado hasta el cansancio, varios amigos y colegas los usan
pero vieran como abren la boca cuando escuchan mis Meinl Clasic (charles, ride, crash, splash, china) el ride es muy bueno y del china ni habar explosivo y brillante, en directo ni que decir los platos son contundentes.
La verdad que gracias a los concejos de todos ustedes yo ahora recomiendo de alpha, Meinl clasic para arriba, lo mejor es esperarse y ahorrar un poco.

pero sin duda la mejor calidad/precio es la de Meinl, tambien podrian ser los platos Turcos, pero eso esta bien verde que lleguen por aca.
 
Pues yo ya tengo mis B8 (HH, crashes de 16 y 18, y tide de 20) y el HH y el ride son la ostia, la campana del ride no es nada pequeña, el pink esta de pm, el HH tambien de pm, los crashes ya me suenan un poco metalicos, pero tambien estan de puta madre, ARRIBA LOS B8!!!
 
Hilos similares
Z
9
2K
zuko
Z
T
3
1K
taverna
T
S
6
2K
cobelo
C
P
    pablomapex
  • Platos
6
2K
N1ko11
N
P
6
2K
Antonio
Antonio
Arriba Pie