Sabian AA ROCK Ride20" Vs AAX STAGE Ride20"

cual de estos platos os gusta mas,yo es k estoy dudando asi k aber si me podeis ayudar.
gracias
 
P
buenas!

El AA rock ride no lo conozco en directo (solo el sonido web), pero el aax lo llevo usando unas semanas (de prestado mientras me llega un hhx) y bueno, no es un mal ride, bastante versatil y standar.

El sonido es bastante definido y metalico, muy brillante y cristalino y abre mas de lo que esperaba la verdad, tiene un gran colchon de armónicos aunque no llega a tapar el baqueteo. En estudio, bajo micros, suena mas definido y se nota aun mas la tendencia aguda del cuerpo del plato. El AA supongo que sera mas "ping", con mas definición.

Lo que falla, al menos para mis gustos rideros, es la campana, no destaca practicamente nada y tiene un sonido algo apagado, es dificil sacarle un buen sonido para jugar con ella.

El AA rock será mas definido, y tendra una buena campana sin duda (algo que yo veo basico en un ride principal).

A ver si alguien que conozca mejor el AA Rock puede hablarte de el.

Suerte!
 
D
La elección de un ride es muy personal, así que lo que diga uno, pues otro puede estar en desacuerdo. Además, tampoco sería la primera vez que teniendo dos platos iguales suenen diferentes.

Sobre el AAX Stage te diré que tiene un sonido feo para mi gusto, con poca definición, excesivamente metálico. En la campana esto se acentúa de mala manera. Pero seguro que hay a quien le encanta ese ride.

Del AA, creo recordar que el morao tenía uno; pero no me hagas mucho caso.
 
Hilos similares
Arriba Pie