sabeis de baterias que sean zurdos y toquen modo diestro

A
Anonymous
Invitado
Holarrr!!!

Bueno este es mi primer mensaje y aún estoy adaptandome a la web. Me la ha recomendado mi coleguita el bataca de Toxia (toxo-bataka)

Pues yo tambien soy zurdo y toco como un diestro y bueno ya que estamos con cosas raras, aprendí a tocar el doble bombo de oído y empezé entrando con el pie izquierdo, luego me enseñaron que hay que entrar con el derecho pero ya era tarde, así que entro con el izquierdo al final me acostumbré.

Saludos a todos!!!!
 
S
joer tronqsss me dejais alucinados la mayor parte de la gente que ha contestado en estew apartadillo soys zurdos y tocais como diestros o y viceversa curiossso venga saludos y no quebreis las baquetas¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A
Anonymous
Invitado
NeilP dijo:
Gabrisapiens dijo:
Matus, we are brothers men!!!!!
Yo tambien soy zurdo y toco a lo derecho, pero tambien toco a lo zurdo, y juego futbol con ambas piernas, beisbol igual, basketball a los zurdo, tennis zurdo, escribo Zurdo, lazo el disco ambidiestro, manejo el raton del computador ambidiestro y ......ya bueno....Soy Zurdo y toco mejor a lo diestro, jes.

Hola ya somos dos, yo soy zurdo y toco como diestro, pero para el futbol soy diestro, para lo demas zurdo total. Un saludo.

Yo tambien soy zurda, y ahora aprendì a adaptarme màs con la derecha, pero voy a seguir tocando como zurda, q es como me gusta y estoy comoda , sino q los diestro pruben a ser zurdos, o no?
 
J
Pues el batera de PAPA ROACH me parece ke lo es, en tos los videos ke le visto tiene la configuracion de la batera pa diestros pero el xarles lo lleva con la izquierda :roll:
 
Pues yo tambien soy zurdo, la verdad es que cuando he visto el post me ha chocado y casualmente acabo de leer que Ringo Starr tambien le pasaba como a mi, era un zurdo en bateria de diestro, mi profesor me ha aconsejado que haga los ejercicios por igual con los dos pedales de bombo, el charles y el ride, y la verdad es que actualmente soy capaz de seguir casi todos los rudimentos de las dos maneras pero estoy mas comodo como zurdo...
vaya, parece ser que esto no es como la guitarra, hay un wevo de zurdos en la bateria :D (y zurdas)
 
A
Anonymous
Invitado
Travis Barker,de Blink 182
 
Jodo no sabia que travis era zurdo y toca como diestro, tambien pensaba que dennis chambers era de estos pero creo que no, alguien lo sabe??? TA LUEGU :ok:
 
P
Weno señore, aski otro zurdo q toca como diestro... con la bataca de diestro, y el ride a la izquierda...

Lo weno, es q pa las piernas soy completamente ambidiestro, con lo cual tengo la misma soltura para tocar el bombo con izquierda o derecha...

Siempre he pensado q tocar asi es una ventaja, la verdad, al no tener q cruzar los brazos para tocar el charles, pues tienes más accesibles los toms por la mano q toca la caja, para meter rellenos... ade+ te permite dar golpes más fuertes al tener más recorrido el brazo.

Eso sí, al ppio me costo adaptarme ha llevar ritmos con el goliath... pero todo es acostumbrarse.
 
S
joder tiosa me dejais atonitos y pensando que yo era el unico caso extraño que tocaba en diestro pero era zurdo ahora veo que no es asi gracias compadres

saludos tios :u: :u:
 
Ostia peric tio, esta de puta madre eso, es lo perfecto, la soltura la tedrias toda por igual, lo que me costaba a mi darle caña al doble pedal :cry: y luego eh intentado practicar sin cruzar los brazos pero mi muñeca izquierda sigue siendo completamente tonta asi que ahi estoy para sacarle partido ;)
 
el bateria de un moonlight fear (heavy metal de jaen)

Es curdo pero aprovecha eso para no cruzar las manos yeva los ritmos de charles dandole al charles con la izkierda y los de ride dandole kon la derecha.

Eso es aprovechar la zurdera.
 
E
YO SOY ZURDO PERO TOCO COMO SI FUERA DERECHO :D SALU2 A TO2 BYE
 
S
bienvenido al club neeng¡¡
 
P
Otro más que se presenta, y además empezé con la guitarra también a modo diestro. La verdad es que con los dos instrumentos me salió de forma natural, aunque tengo que decir que en la bateria mi mano buena es la izquierda..
 
Pues yo tengo un colega de un grupo k se llaman Agnus Dei k es diestro y toca como zurdo :? :? :? :?
 
Yo segun veis en mi avatar toco con el ride a la izquierda, es decir, soy un zurdo tocando como un diestro, pero ya me he acostumbrado y ahora soy ambidiestro.

EDIT: anda PERIC como io! :D
 
S
y como yo yo solo lo que pasa esque soy zurdo y toco solo como dsiestro mas quisiera tocar lo que toco como zurdo
un saludo :u: :u:
 
M
el_culebra dijo:
El batería de Muse es zurdo y toca como tal, no? Así bateras de grupos no recuerdo ningún otro.

Sí, el batería de Muse es zurdo y toca como zurdo. También Vicente Climent.


Yo tengo un colega que es zurdo y toca como diestro, y la colocación de la batería es cómo la de ginger fish, el de manson, que también es zurdo y toca como diestro. En un reportaje, hablaba (ginger, obviamente, no mi colega :) ), que el colocaba el ride, el charles, y dos o tres crashes en el lado izquierdo, y alguno en el lado derecho, la batería era como la de un diestro, y tocaba, de la "mitad" a la derecha, con la mano derecha, y de la mitad a la izquierda, con la mano izquierda (evidentemente, también usaría las dos, para un lado y para otro, jejej)

Espero haberte servido de ayuda.

Saludossssssssssss
 
Matus dijo:
(...) como un colega que tengo que juega al futbol zurdo y al baloncesto diestro.
Eso es justo lo que me pasa a mí, porque soy casi diestro de manos (casi) y completamente zurdo de pies... y por eso también toco la batería como zurdo y el bajo como diestro... #-o

Un saludo.
 
F
Otro zurdo que toca diestro, tambien me pasa con la guitarra...

Y parecia que eramos 4 jejeeeeee
 
Mi novia es zurda y toca el bajo como diestra.... sirve?
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
8
1K
Metakila
Metakila
C
  • Cerrado
13
2K
El morao
E
D
9
2K
Pearl Gakki
P
R
18
3K
jazzdrummer
J
B
96
9K
MACEO
M
Arriba Pie