Sabeis algún truco para que no se oxiden los herrajes?

A
Anonymous
Invitado
Wenas, tengo la batería en un sitio con muxa humedad y se me oxiodan los herrajes que es una pasada, alguien sabe si se le puede hechar algo para que no se jodan? A mi me hablaron de aceite pero es que eso puede quedar hacho un circo! no?
 
A
Anonymous
Invitado
aceite es una guarrada pero igual con un poco de grasa o vaselina tb te puede ir bien sin que dejes la habitación como un matadero.
salut!
 
muy wenass

pues yo le doy con vaselina pruebalo
 
M
vaselina es lo mejor. Los protege totalmente
 
M
Me sumo a lo de la vaselina :ok:
 
Matus dijo:
Me sumo a lo de la vaselina :ok:

que secreto ufsss!!
:lol:
perdon un chiste facil :D

si creo que lo mejor es la vaselina,yo he usado tambien grasa esa la roja que viene sin olor
chau :ok:
 
Uff yo empiezo a tener ese problema, y ademas me jode pq me salen piquitos de oxido en herrajes buenos y creo que en algun aro, y joden mucho de sacar. ¿Como aplicais la vaselina? ¿Con untrapito pa dejar una capa fina?........ ¿no se quedará un poco mostoso o cerdote? ¿Tambien le poneis vaselina a los hierros de los cascos? Aros, bellotas, tornillos....

En fin, esto supongo que se debe aplicar cuando estan limpios y sin oxido. Para quitar el oxido habeis comentado el SIDOL, no?....Por cierto, un amigo me ha comentado que él usa un liquido especial para cromados y niquelados, tanto de metales o plasticos, que lo deja todo pulcro y cegante.... pero es un líquido especial para su Harley-Davidson. Quizas pueda ir bien, tambien.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, yo le mando vaselina a todo unto un poco encima de un paño y se lo paso a todos los herrajes incluydo aros, bellotas etc. se hace como una capa protectora que impide la oxidación y tampoco me parece tan guarro.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, lo de la vaselina veo que debe funcionar, gracias por la información. Pero secará porque si se la hecho aunque sea poco resbalara un mogollón, no? Y eso del líquido para la harley no costará un pastón? Digo yo. :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
me parece que venden uno casharro con una saleh que absorben la humedá, que lo coloca en la habitassión y se lo chupa tó.

Yo, la verdad es que uso 3en1 pa las tuercas, tornillos y cadenicas y funciona mu bien
 
Hilos similares
P
37
5K
S_T_Y_L_O
S
calamidad
2 3
64
13K
javi "bumper"
J
A
10
2K
CanKer
C
Arriba Pie