Rukerural Custom Snare Drum

Hoy ojeando websites me he encontrao con un sorpreson:

Mi Rukerural Custom Brass como "Drum of the month" en la web de ST DRUMS !!!!!!!!!!



link:

http://www.stdrums.de/

Lo he flipao cuando lo he visto,yo que no me dedico a esto profesionalmente,pues me ilusiona bastante y me halaga mas aun,que a uno se le reconozca el trabajo bien realizado fuera de nuestras fronteras.

GRACIAS ST DRUMS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto me anima a seguir con proyectos chicos !!!!!......y seguire,en cuanto pueda,seguire !! ejjejej.

Saludosssssss
 
Y
Coño tío, que puntazo. Pero ¿como ha sido eso? ¿Lo has enviado tu o se lo han encontrado?

Por cierto, menudo cajonazo te has preparao, culebra... ya me pasarás la receta.

¡Un saludo!
 
Yutani dijo:
Coño tío, que puntazo. Pero ¿como ha sido eso? ¿Lo has enviado tu o se lo han encontrado?

Por cierto, menudo cajonazo te has preparao, culebra... ya me pasarás la receta.

¡Un saludo!

Yo lo unico que se,es que hace un año o asi,les pille los herrajes (bellotas,aros,strainer) a ellos,pero no recuerdo haberles mandado ningun mail ni foto de la caja terminada cuando la hice(¿quizas les mande el link del foro??????....pudiera ser,no recuerdo,en serio),y no se la he mandado despues de un año,eso si que te lo digo,es decir que si les mande alguna foto o link o algo,seria cuando hice la caja,y en serio que ni me acuerdo ya.O quizas les ha aparecido en imageshak o por facebook,o por ahi,y han caido,por el hardware,que los herrajes son los suyos,y la han colgao, a saber,ta te digo que la caja ya lleva tiempo currada,no se porque les ha dao por colgarla ahora...no conozco a esa gente tampoco,solo he tratado esa compra-venta,yo pido algo,lo pago,lo envian,y gracias y buenas tardes....no es que sean mis colegas del barrio,ni mucho menos,son hasta caros,y a mi no me hacen descuentos,y encima unas arandelas de nylon me las mandaron blancas cuando las pedi negras...no se..igual es su manera de decirme perdon por aquello....yo que se Yutani,estos alemanes...o son del Shalke y andan de subidon con los españoles ahora....yo que seeee jejejejeje puntazo si....en cualquiera de los casos es un puntazo JAjajajajja....un poco mas y ni me doy cuenta que la habian colgao,entre de misericordia a mirar unas piezas y ahi la vi....hacia mil que no entraba en esa pagina,y entre de eso,de misericordia ya que me parecen unos "careros",mu caro eso pa la calidad que es en general.

Coño !!! la receta la tienes en el post nen !!! ahi explico como la he currao,un poco resumido,pero los pasos salen todos EJejjejeeje..el pulir en circulos concentricos pero superpuestos,con broca de nylon de 20 mm de diametro,vas haciendo los pulidos a mano,sobreponiendo las figuras en circulo unas sobre otras. No tiene mas,pero hay que darle al tema,y saber lo que haces. A lo loco no sale.

Y no tiene mas ,luego el lacado y pista JEjejejejejej...lo de los logos tb esta explicao por ahi ejejejeje

Saludossssss !!!!!!!
 
D
willy... cual es la opcion ahora en imageshack para poner las fotos asi en grande????? las odio cuando salen en pequeño y hay que ampliarlas en otra ventana...
 
darwin dijo:
willy... cual es la opcion ahora en imageshack para poner las fotos asi en grande????? las odio cuando salen en pequeño y hay que ampliarlas en otra ventana...

Mmmmmm..pues en el mismo sitio donde cargas la foto,justo debajo tienes para poner el tamaño final de imagen que quieras,luego,una vez que lo eliges y lo carga sale la imagen en cuadradito pequeño,pues le das un click,para hacerla grande,una vez que se hace grande,te sale una especie de lupa para hacerla aun mas grande,pues le das a la lupa o sobre la foto otra vez,y una vez que se abre asi,grande del todo,pues es un simple copiar-pegar en el hilo. El copiar-pegar solo funciona con la imagen en cuadradito pequeño,y bien grande del todo,en el punto intermedio donde la foto sale grande,ahi no deja,debes volver a darle y agrandarla del todo para que te deje copiar-pegar en el hilo.

Yo lo hago asi ejejejejeje

Abrazo !!!!
 
Y
Joder, pues que suerte, tío. Y como os lo currais por aqui, en el foro. Yo, lo mejor que he hecho ha sido un telefono de yogures.

:batera:
 
Hilos similares
W
    Willydrummer
  • Cajas
2
37
4K
Willydrummer
W
Arethafunk
10
8K
jonilas
J
F
    Fender Rodríguez
  • Cajas
2
1K
Metakila
Metakila
JOHNNY
2
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie