Rukerural Custom Fibra de carbono

¿Que tal chavales? !!!

No hay como tener amigos en esta vida,sobre todo aquellos que te llaman a media tarde para decirte:"Vente por aqui,tu casco esta listo,a ver que tal,,,",asi que,a la llamada acudi,asi que llegue,vi,,,y flipe como una burra.
Ni por un momento pense que este hombre fuese a hacer algo tan bien hecho,tenia confianza en el,pero supero todas mis espectativas el prototipo.
Bueno,el caso es que alli estaba,virgen,asi que tocaba hecharle un par de cohones,despues de todo el curro de este hombre,y ver,si nos lo cargabamos haciendo los agujeros.Como el esta curtido en mil reparaciones tenia mas confianza,pero nunca habia realizado agujeros en un objeto tan curvo asi que habia goterones de sudor,y eso que calor no hacia hoy,,en fin,el eligio su broca,una CoroDrill Delta-C R854 (me lo apunte y todo pa pillarme alguna en un futuro ajjaja),,y con mmuuucchooo cuidadin empezamos con los agujeros de 6,5 mm para las bellotas(ego con hembra de 6,2 mm),y lo hicimos,al final todo OK,quedan los del throw off y butt plate a falta se saber que voy a montarle,,,
Lo unico es que yo no me puse guantes ni nada por la emocion,y con las virutillas/polvo de taladrar ahora mismo tengo las manos que me arrrrdeeeennn,tengo cientos de cristlillos de resina y carbono microscopicos clavados por todas las manos(y parte de la cara por frotarme) que no se van ni lavando con jabon a saco,,es como si las hubiese pasao por un cactus,,una sensacion muyr rara,,,me esta bien por empalmao,,,asi aprendo para la proxima.
En fin,que tampoco quiero alargarme mas hasta que me llegue todo y decida lo que falta por ponery la pueda montar y hacerle unas foticos guapas,pero de momento el trabajo del colega os lo tego que enseñar porque es digno de ver:
cascocarbonoproto.jpg


Lo dicho,acabare el reportajillo cuando me llegue lo demas y la monte,y creo que pasara algun tiempo ya que las piezas tardaran algo en llegar,ademas si me lio con logos,y lacados(lo que me da pena porque ya me la dejo en plan high gloss el colega),pues mas tiempo aun,,,,pero creo que al final va a merecer la pena la cabrona ejejjejejJJEJJj.

Saludosssssssssssss
 
hey!!
que cabronazo!!!! jajaja

que pinta tiene eso!!!!!!!:u:

te va a quedar de lujo .....ya comentaras el sonido y tal...

un abrazo
 
pepephil6669 dijo:
hey!!
que cabronazo!!!! jajaja

que pinta tiene eso!!!!!!!:u:

te va a quedar de lujo .....ya comentaras el sonido y tal...

un abrazo

JEejjeje pues estoy en el cuarto sosteniendolo con un dedito y golpenadolo con otro,y tiene una vibracion y una resonancia a-c-o-j-o-n-a-n-t-e Pepe,si que parece cristal,,,,,me da a mi que va a tirar pa agudita la cosa mas que pa grave.

A ver,,,tengo ganas,,pero ahora dependo de otros fabricantes ya,segun Mr Cavallarin (cvl drums) ya me mandaron los aros,y segun Tyler(Ego drums) se van a poner ya con las bellotas y con su acabado(que es fuera de catalogo).Me faltan los tensores y un sistema de bordonera,,pero eso ya es sobre la marcha.
Asi que mas ganas que yo no tiene nadie seguroooo Pepeee JEJjejejejej

Abrazo y graciaaas tioooo,espero llegar a buen puerto con esto,,,y me da que de si,pero con paciencia jee!!!!
 
mima, este proyecto lo voya seguir con lupa, menuda pintaza que tiene el casco.
 
B
ya vesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que guapo va a estar esoooooooooooo:ok:
 
Vaya pinta que tiene, con ansias de saber como sonara.
Enhorabuena!!!

Por cierto si tienes asi las manos procura no quererte mucho a ti mismo no vayas a pasar por el cactus otra cosita, jejeje!!!
;)
 
X
DM%20El%20futuro%20ya%20esta%20aqui.png


:dimoni::dimoni::dimoni:

Muy guapo el aspecto del casco!!!
 
Turkish dijo:
Vaya pinta que tiene, con ansias de saber como sonara.
Enhorabuena!!!

Por cierto si tienes asi las manos procura no quererte mucho a ti mismo no vayas a pasar por el cactus otra cosita, jejeje!!!
;)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja por un Willy con el %&/$ lleno de cristales!! jajajaja

Bestial el casco man! ya me cuentas por messenger.

Un saludo tio.
 
Viendo de nuevo la foto, jejeje, es muy tunning eh! le puedes llamar la "racing snare" O:)
 
Turkish dijo:
Por cierto si tienes asi las manos procura no quererte mucho a ti mismo no vayas a pasar por el cactus otra cosita, jejeje!!!
;)

Esssss Taaaaarrrrdeeeeeee :pared::pared: Tardeeee,taarde,taaardeeeee,!!!!! JJAJAJAJAJAJjajJJAJAJAjajajajaj

Es coña ehhh ajajjAJAjjaj,,,que bueno Turkish,,jajaj,,

Hoy ya estan mejor,las manos,algo queda,pero na,ya no estan en "modo cactus" ejjejeje,hoy ya puedo quererme !!! JAjajjjaajajJjaajjaJAJAj,,,,Acepto voluntaria que me quiera tambien,que ya no pincho JAJAjjaj,,,


Gracias a todos por los comments !!! Lo dicho actualizare cuando tenga avances significativos en este campo(jajajaj queda en plan cientifica y retro-futurista ochentera,la movida,dicho asin) jajajJJjaaj

"avances significativos en este campo" jajaj pues menua gilipollez jaja

Saludos y graciassss !!!
 
jorgerox dijo:
Viendo de nuevo la foto, jejeje, es muy tunning eh! le puedes llamar la "racing snare" O:)

Si le pusiese algo tipo stripe con cuadritos blancos por la mitad,,,a modo de bandera de meta,,entonces ten seguro que la hubiese llamado asi jejejejje....

Tambien estaba pensando en poner logo Ferrari(porque soy muy fanatico de Ferrari desde niño) junto con el mio,pero tengo miedo que por casualidades de esta vida pueda meterme en un problema serio por la tonteria de poner ese logo ahi,asi que ya lo descarte casi desde el principio.

Hombre,la fibra de carbono nos recuerda el temita coches,porque ha sido un "booommm" en ese campo,asi que al verla,automaticamente uno piensa en piezas de coches de competicion asi como en tuneadas chungas de esas,pero realemente la fibra de carbono muchisimo antes de llegar a los coches ya se usaba en otro tipo de campos,como el aeroespacial,que fue uno de los primeros en usarla,si no el primero.
Edison,el de las bombillas,fue,no el inventor,pero si el que hizo a otros encenderseles las bombillas(nnuuunca mejor dicho ajja),ya que fue el primero en experimentar con filamentos de carbon,o sea materiales ya calcinados,mientras buscaba el material ideal para la bombilla,creo que el primero que dio por valido fue el filamento de bambu,carbonizado.

Simplemente la llamare Rukerural fibra de carbono jeejje y asi no le doy vueltas jejejejeej

Gracias !!!
 
Jejeje, alguna voluntaria???

Lo dicho tiene muy buena pinta el casco, se nota que amigo le ha dedicado su tiempo.
 
Turkish dijo:
Jejeje, alguna voluntaria???

Lo dicho tiene muy buena pinta el casco, se nota que amigo le ha dedicado su tiempo.

Es un crackk !!!,si la cosa termina bien del todo,supongo que se hara un perfil pa comentar algun dato tesnico de su obra,supongo,aunque como todos esta liadisimo,pero se que el hilo lo leera seguro.Hombre como profesional que es en su rama,pues sabe perfectamente lo que hace,por eso las cosas salen bien,si me lo hubiese currao yo,pues no seria ni redondo,seria una piltrafa,un desastre,no seria un casco.
No es algo factible,si eres "nuevo" en trabajar la fibra de carbono,eso te lo aseguro.Lo ha currado en una semana y dos dias,pero el tiempo real que le ha llevado yo no lo se,solo el lo sabe.Lo que si se,es que a parte de ser un profesional,para dejar esto asi,le ha tenido que meter mucho cariño al asunto,porque ayer me quede con la boca abierta cuando lo vi. De esto que casi no eres capaz de aceptarlo como un regalo,supongo que te das cuenta de esa sensacion,,,,flipe mucho.
Es un favor que no se como voy a devolver(dejando a un lado que los favores no se devuelven y patatin patatan,,,,).

Pues ya veras cuando este lista del todo jo jo jo jo jouuuuuu !!!!! :ok:

Saludosssssss
 
C
Si le vas a devolver el favor, espera al menos a que las manos no pinchen nada....

El futuro! (si, ya lo han comentado por ahi) la verdad que tiene una pintaza increible, se la ve muy muy bien hecha. Seguro que sale un buen pepino de ahi....o al menos bonita y friki :D
 
Cueto dijo:
Si le vas a devolver el favor, espera al menos a que las manos no pinchen nada....

El futuro! (si, ya lo han comentado por ahi) la verdad que tiene una pintaza increible, se la ve muy muy bien hecha. Seguro que sale un buen pepino de ahi....o al menos bonita y friki :D

JJAjajajaj para devolver un favor asi,no bastara con las manos Cueto JAAJAJAJJAjajajaja,,si acaso una chupadita,,,pero sin mariconadas ehhh !!!! JJAajajjajaj:u:

Creo que ira bien,ademas algunos de los demas componentes ya los he pillado con la idea para que actuen de contrapunto con el casco,para que toda la dinamica del material no me trone la cabaeza mucho,y que se contraresten unos materiales con otros,para que el equilibrio tire mas a sequito que a desbocado,no se si lo conseguire,pero esa es la idea,ya veremos cuando llegue todo y monte por donde cojea,a lo mejor los beds,o "x",,,jejejej,,de momento disfruto mirando el casco,,que me "embruja" el tejido de la fibra jejejeje:ok:

Saludosss y graciassss jejeje
 
Fotos Prototipo

Buenas noches chicos !!!


Bueno pues ya me ha llegado todo asi que no pude evitar la tentacion de esperar por un ambassador coated para el batidor,y la he montado con un pinstripe,perdon por ello,pero bueno la intencion es ponerle y usar un coated ambassador,no un pinstripe,lo dicho,pudieron las ganas de montar el prototipo jejejejej

Al turron: Bueno,si no me equivoco mucho,y de equivocarme espero que alguien me corrija,estamos ante el primer prototipo de caja de fibra de carbono que se hace en este pais,que yo sepa,ningun fabricante español de baterias/percusion ha fabricado cajas antes en fibra de carbono,no?.Dato que me interesaria saber.
Asi que para ser un "amateur" de esto,creo que no esta nada mal tener la primicia,o al menos,el romperme los cuernos intentando que funcione jejejJEJEje.

Proto Rukerural Fibra de Carbono:
-Casco de fibra de carbono,1.9mm de espesor de casco.
-Aros: Cvl Madera - Caoba.
-Bellotas:Ego (mini flat top) Aluminio - "Satin Bronze" powder coated finish.
-Sistema Bordon: Uno generico de tienda - Negro .A falta de terminar el prototipo,cuando este lista del todo(si llega) le pondre un Dunnett.Tampoco le puse al casco mi logo de momento.
-Vent hole generico de tienda - Negro.
-Tensores cromados.

http://img340.imageshack.us/i/rukeruralfibradecarbono.jpg/
http://img268.imageshack.us/i/rukeruralfibradecarbono.jpg/
http://img85.imageshack.us/i/rukeruralfibradecarbono.jpg/
http://img34.imageshack.us/i/rukeruralfibradecarbono.jpg/


El resultado es una caja de 14" compacta en estetica,pero muuy ligera,unos 2kg gracias al casco de carbono,las bellotas de aluminio y los aros de madera.
En cuanto al sonido espero que la caoba de los aros "chupe" parte de la dinamica del casco amortiguando asi un poco todo el sonido,haciendolo menos cristalino,mas denso y grave.
En definitiva,decidi poner esos materiales de aros y bellotas,porque,a parte de ser mas ligeros que otros,son el contrapunto que necesito para un casco con tanta dinamica,espero que lo "domen" un poco.Ya se vera que pasa,a ver si mañana mismo la puedo probar un poco a gusto en algun lao.

Espero que os guste el prototipo !!! jejejej ya os comentare como suena,pero me parece que va a ser la bomba por lo mucho que resuena manipulandola,,jou,jouu,jouuuu !! O:) !!!

Saludosssssssssss
 
La verdad es que menuda pasada de caja!!!!

A ver si la pruebas y nos cuentas que tal va, ya que tiene una pintaza acojonante la verdad!

Además seguro que con un cambio de aros, por unos metalicos, tendrás una caja totalmente nueva, si es que te aburres del pepinazo que tiene pinta de ser ya...jejeje

Disfrutala!!!
 
KeOpS dijo:
La verdad es que menuda pasada de caja!!!!

A ver si la pruebas y nos cuentas que tal va, ya que tiene una pintaza acojonante la verdad!

Además seguro que con un cambio de aros, por unos metalicos, tendrás una caja totalmente nueva, si es que te aburres del pepinazo que tiene pinta de ser ya...jejeje

Disfrutala!!!


Jeejejej,,la mayor paranoia de momento es que la ves,y a primera vista se ve "tocha",pero te pones a levantarla/manipularla y es casi como el aire para el tamaño que tiene,no pesa nada,,ees unnaa caañña eso,,se acabo la chepa por transportar la caja JAjajajAaja,,,,

Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunchas ganas de poder atizarle con ganas ajjaja,,,a ver mañana si tengo un hueco.

La verdad que si que es una pasada,a ver si tengo la suerte de que lo sea sonando tambien !!! jjJEjejje

Saludacos y Graciass !!!!
 
ENHORABUENA NEN!!!

te ha quedado muy guapa....

la primera caja de fibra...made in spain....:bailoteo:


me ha gustado mucho el tema de los aros...en contra punto con la fibra...
puede que funcione muy bien el tema...y no sea tan cristalina....

ya contaras como suana....

ya estas tardando en ponerle el dunnett y tu logo...jejejejeje

un abrazo
 
Willydrummer dijo:
Buenas noches chicos !!!


Bueno pues ya me ha llegado todo asi que no pude evitar la tentacion de esperar por un ambassador coated para el batidor,y la he montado con un pinstripe,perdon por ello,pero bueno la intencion es ponerle y usar un coated ambassador,no un pinstripe,lo dicho,pudieron las ganas de montar el prototipo jejejejej

Al turron: Bueno,si no me equivoco mucho,y de equivocarme espero que alguien me corrija,estamos ante el primer prototipo de caja de fibra de carbono que se hace en este pais,que yo sepa,ningun fabricante español de baterias/percusion ha fabricado cajas antes en fibra de carbono,no?.Dato que me interesaria saber.
Asi que para ser un "amateur" de esto,creo que no esta nada mal tener la primicia,o al menos,el romperme los cuernos intentando que funcione jejejJEJEje.

Proto Rukerural Fibra de Carbono:
-Casco de fibra de carbono,1.9mm de espesor de casco.
-Aros: Cvl Madera - Caoba.
-Bellotas:Ego (mini flat top) Aluminio - "Satin Bronze" powder coated finish.
-Sistema Bordon: Uno generico de tienda - Negro .A falta de terminar el prototipo,cuando este lista del todo(si llega) le pondre un Dunnett.Tampoco le puse al casco mi logo de momento.
-Vent hole generico de tienda - Negro.
-Tensores cromados.

http://img340.imageshack.us/i/rukeruralfibradecarbono.jpg/
http://img268.imageshack.us/i/rukeruralfibradecarbono.jpg/
http://img85.imageshack.us/i/rukeruralfibradecarbono.jpg/
http://img34.imageshack.us/i/rukeruralfibradecarbono.jpg/


El resultado es una caja de 14" compacta en estetica,pero muuy ligera,unos 2kg gracias al casco de carbono,las bellotas de aluminio y los aros de madera.
En cuanto al sonido espero que la caoba de los aros "chupe" parte de la dinamica del casco amortiguando asi un poco todo el sonido,haciendolo menos cristalino,mas denso y grave.
En definitiva,decidi poner esos materiales de aros y bellotas,porque,a parte de ser mas ligeros que otros,son el contrapunto que necesito para un casco con tanta dinamica,espero que lo "domen" un poco.Ya se vera que pasa,a ver si mañana mismo la puedo probar un poco a gusto en algun lao.

Espero que os guste el prototipo !!! jejejej ya os comentare como suena,pero me parece que va a ser la bomba por lo mucho que resuena manipulandola,,jou,jouu,jouuuu !! O:) !!!

Saludosssssssssss

otia , que buena pinta que tiene eso :eek: , igual unos diecast cromados en negro asi matizado seria total , para mi gusto claro .
 
J
Te ha quedado impecable, tengo muchísima curiosidad por saber cómo suena ese casco.

Saludos!
 
que crack!!!
no me habia dado cuenta,....
les has puesto un sello de Rukerural al ambassador bordonero....jajajajaja:u:
que bueno...jajajaja
 
C
Coño!

la verdad que me impacta la estetica, y ahora mismo no me motiva mucho esa mezcla entre lo organico de la madera y lo brutal del carbono. Igual con el tiempo me encanta, como me paso con los Meganè del culo-hachazo.

Salvando el gusto personal, el acabado es increible, y tiene que ser un orgasmo tener en tus manos algo "handmade" de este nivel, y ya no te digo dercargar toda tu ira sobre ese trozito de plastico y que empiece a rugir.

Cuando dices que hay kedada Cantabro-Astur y me llevo la Noble&Cooley?:mrgreenn:
 
Que tal chicos !!!

joman777 dijo:
otia , que buena pinta que tiene eso :eek: , igual unos diecast cromados en negro asi matizado seria total , para mi gusto claro .

Hombre,esteticamente una "all black" con diecast quedaria muy chula,pero tambien un poco vistas ya las cajas con todo negro.Ahora bien,con el acabado de estas bellotas(que le quedan mejor al carbono que unas negras,una vez vistas y montadas) con unos diecast del mismo acabado ego "satin bronze"seria bestiiiaaallll seguro.No los descarto,encargarlos para tenerlos ahi,asi montar unos u otros aros segun necesidad,pero he querido empezar con estos por el tema del sonido y peso principalmente,y bueno de estetica a mi parecer tambien le han quedao brutales,pero son gustos claro jejeje


pepephil6669 dijo:
que crack!!!
no me habia dado cuenta,....
les has puesto un sello de Rukerural al ambassador bordonero....jajajajaja:u:
que bueno...jajajaja .

Yeeeeeasss,,AJAJAJaj,,a falta de ponerle al casco uno,le puse ese ahi pa que al menos se tenga una referencia de que la caja es una "Ruke",pa que no me la den con queso Pepe JAjjajajaj,,,
Respecto al logo del casco ya lo tengo encargado,sera en vinilo,encargue 3 colores:dorado,plateado y blanco,pondre el que mas me guste presentado en la caja,es vinilo de este que pegas y luego quitas,y se queda solo el logo en si,lo mitico vamos,y no se,me gusta mucho como ha quedado el acabado del gel coat en si,esta muy wapa con la resina asi high gloss,no creo que laque encima.Ademas una vez montada,como que paso de desmontarla entera otra vez solo para lacar en transparente high gloss para proteger el logo,ya que ya tiene ese efecto high gloss por el grosor de resina que dejo el colega.Asi que pondre el vinilo encima y punto,a ver como queda,pondre su fotica cuando este colocao.
Comentar tambien que lo del trhow off Dunnett,bueno la verdad que el generico que pille(creo que es un dixon)es una caquita,pero no funciona mal(eso si,antes de montarlo le he puesto al mecanismo una racion extra de grasa de rodamiento)ni va a cachos,tensa y destensa con suavidad,supongo que porque es nuevo,asi que de momento no tengo prisa en gastarme mas leuros en uno ya que este va mejor de lo que esparaba.Pero bueno,con el tiempo caera seguro,pero de gastarme algo mas,lo primero serian unos die cast en el acabado de las bellotas,,,,y tambien van a esperar,,,,jejejjeje,,,que eso,,que no olvidemos que es un prototipo,primero me tiene que convencer asi,luego ya se iran pillando "accesorios" jejejejej.

Cueto dijo:
la verdad que me impacta la estetica, y ahora mismo no me motiva mucho esa mezcla entre lo organico de la madera y lo brutal del carbono. Igual con el tiempo me encanta, como me paso con los Meganè del culo-hachazo.

Salvando el gusto personal, el acabado es increible, y tiene que ser un orgasmo tener en tus manos algo "handmade" de este nivel, y ya no te digo dercargar toda tu ira sobre ese trozito de plastico y que empiece a rugir.

Cuando dices que hay kedada Cantabro-Astur y me llevo la Noble&Cooley?:mrgreenn: .

JJEJjeje,,bueno yo buscaba ese contrapunto,contraste de lo tradicional con lo megamoderno,fui a posta a por ello,tanto por cualidad acustica,como peso y como estetica,y la verdad que a mi si que me llena,aunque porsupuesto,como ya hemos hablado,con otros aros tienes practicamente "otra" caja,lo cual tambien es bueno saberlo,en fin que sabes que hay mas opciones,y eso es bueno,,,

jejej Gracias por el piropo,la verdad que para mi si que lo es,es como un parto,pero en vez de con dolor,con mucho placer,es un "orgasmo-parto" jajajajajjajjJJA,,,movidita rara jjJajjajaj,,,
Es la caña de mano ver ese volumen y sentir tan poco peso,es como que engañas a los sentidos,es raro de explicar con palabras,ademas si la manipulas hablando con alguien,notas como quiere resonar,vibra en tus manos como diciendote "daaaameee" "daaaammmeee" JAJAJajjaja,,es como una gatita en celo,ronronea enseguida jejejejej

Hombre lo de las quedadas es algo que tengo jodido,pero si se organiza alguna lo intentaria,juro que lo intentaria,ya me gustaria a mi tener mas regularidad en mi trabajo tios para tener claro de cuanto y cuando tengo tiempo libre,,,es lo que hay jejejejej(por lo menos hasta que acabe de pagarle al banco la hipotecona JAjaJAjjajaj,,,,cabronesss!!!!,,que me dejen con mi carbono y se dejen de tanto Euribor y tanta polla ya !!!! AJJAjaja cabrones!!!!)

jaimoe dijo:
Te ha quedado impecable, tengo muchísima curiosidad por saber cómo suena ese casco.

Saludos! .

Gracias tron :ok:,,,pues veras ayer por la tarde me hice con un hueco,asi que pase por casa pille la caja,le puse un coated usao de batidor y pille un pie(ojo,no en todos los pies entra con esos aros) y como estoy sin local me fui al local de los colegas a los que vendi(mas bien donde esta montada hasta que su dueño venga a por ella) la bricomapex a darles la chapa un rato con la caja AJajajaj,na,ellos encantaos,son muy buena gente,bueno,el caso es que fue con la afinacion a media tension y asi suena bastante cristalina pero con bastante "pop",supongo que por los aros,aun asi no tire mucho de rimshot porque me daba pena marcar los aros mucho el primer dia JAjajaja,,ya ves,,,manias,,pero la verdad que el rimshot es criminal,en fin,que me gusta mucho en general,tiene un pelin mas de armonico de lo que esperaba con esos aros,a lo mejor es cuestion de beds,no lo se,hay que probarla mas veces,pero como primera impresion si que notas que la caja tiene chicha y sensibilidad pa regalar,sobre todo esas dos cosas.
Asi que con aros metalicos quizas tenga demasiado armonico para mi gusto,pero me intriga y quiero probarla tambien con die cast en un futuro,seguro.
A falta de audio propio he estado buscando videos de alguna que se pareciese,y la que mas se parece
es esta,lo que me choca es que lleva die cast pero es menos armonica que la mia,quizas grosores de casco,quizas edicion del sonido ya que esta microfoneada,a saber,pero vamos que se parece muy mucho a como suena esta,aunque esa sea 6,5 y la mia 5,6 y lleve aros de madera,suena muy muy parecida,quizas el tio este un pelin de na mas agudo afinado que como estaba yo,por ahi anda la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=fU-_ZNymstg&NR=1


En fin que a mi me convence de momento,a falta de pasar mas ratos juntos pudiendo darle a gusto pa poder comentar mas cosas.

Gracias a todosssssssssss !!!!!!!!!!!!!

Saludacosssss
 
Prototipo terminado !!!

Holam,,,,
Bueno pues,se ha terminao,he colocao el logo en dorado,a mi parecer queda precioso viendose la fibra de fondo,mucho mejor que si fuese opaco entero,ya le he puesto un parche rugoso que es lo suyo:



Bueno el caso es que ya la he podido probar,y pese a los aros de madera sigue estando llena de vida y matices,con este tipo de parche adopta muchisima sensibilidad,el volumen que llega a dar es bestial para un casco tan fino,no habia podido percatarme de esto hasta estar en un local y darle sin cortarme,y el armonico es algo desbocado(mas que la caja del video que habia puesto),asi que para mi gusto me suena mas redonda si le aplico un moongel o similar,definitivamente el rimshot es de lo mejor que me he topao en cajas,y los aros no se marcan tanto como creia,ni de lejos,asi que bien.
Tambien pienso que en un futuro puede que le lime un poco mas los beds,pero de momento se quedara asi,me convence de sobra.No hay ningun ruido extraño hasta el punto de no poder ser solucionado,asi que de momento asi se queda.
La primera impresion ha sido como super cirstalina,y no estaba muy apretada,asi que apretando no se a donde pudiera llegar,todo se vera,es muy distinta a la madera en general,tampoco es como el metal,tampoco es como el casco de 5mm de una acrilica,es otro mundo,un universo nuevo en el que habra que adentrarse mas veces para poder entenderlo mejor jejejje,,,la pedanteria que no falte JAJjajaj,,,

En fin,que estoy mu contento con el resultao una vez probada :ok:!!!!!!!

Saludosssss
 
Hilos similares
W
    Willydrummer
  • Cajas
2
30
3K
Yutani
Y
Arethafunk
10
8K
jonilas
J
F
    Fender Rodríguez
  • Cajas
2
1K
Metakila
Metakila
JOHNNY
2
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie