Ruido muelle

Tengo un Iron Cobra desde Junio o así.

Es normal que los muelles hagan algo de ruido al tocar?
 
yo tengo un cobra desde hace años y tambien me pasa....
 
mete gomaespuma por dentro del muelle, que haga una leve presión, sin pasarse, que no se caiga pero que no entre muy forzado, quizas así se te reduzca notablemente el " chirrio " que a veces nos hacen los pedales cuando llevan ya muchos pisotones.
 
perdonadme pero se me olvidaba aclarar, prueba a recortar una tira que encaje bien, que sea de una pieza, pero no metas muchos trozos pequeños.
 
por casualidad has probado a ponerle aceite 3 en 1 o similar? a mi mi pedal me chirria cada 2x3 y le doy unas gotitas a todas las piezas móviles y arreglado, si no tienes aceite lubricante puedes probar con aceite de oliva, si el de las ensaladas, pero no es muy recomendable porque dura poco y ademas es mas caro que el lubricante
 
Coges algodon. Lo intoduces poco a poco con la ayuda de una varilla en el aujero interior del muelle. Solo hasta los extremos. Sin sobrepasarlo para evitar que se enrrede con el rodamiento. Le das un baño en aceite... Ya sea de maquinaria, desatascante (3 en 1) de oliva como dice jjnavarro(un saludo por cierto) de girasol o de semillas. Te aconsejo uno, que es el aceite que se usa para los pistones de las trompetas. No es caro y es muy efectivo y duradero ya que aguanta la intemperie muy bien y la humedad. Y de paso, le das unas gotitas al resto de las partes moviles del pedal. Con eso te olvidas de los ruidos por mucho tiempo.
Saludos y salud
 
tambien esta la opcion de cambiar el muelle no?
 
Hilos similares
S
3
1K
sevi
S
G
24
2K
lord sathariel
lord sathariel
Monitus
13
1K
Cueto
C
K
5
1K
Pipedrum
P
J
1
1K
NaluetDrum
N
Arriba Pie