Ruido molesto

Wenassss, pues resulta que hace poco me llegó mi PDP FXR :D
Es de lo mejor :p
Pero tiene algo k no me gusta... cuando tengo la bordonera activada en la caja y golpeo cualquier otra pieza [toms, base, bombo,...] se oye un zumbido muy molesto k no me gusta... a alguien se le okurre k puede ser???:confused:

Gracias;)
 
O
Pues si, es que las frecuencias de las demas partes de la bateria se meten en la caja y por eso vibra el bordon. Realmente se meten tambien en los demas elementos, pero no se nota tanto. Afinando todo se puede reducir bastante, buscando frecuencias que no acoplen, pero vamos, que eso nos pasa a todos
 
Tiene razón Olaf, yo te digo que pruebes distintas afinaciones y si no van pues toca apagar un poco y así mitigas ese zumbido.
Intenta soltar ligeramente la bordonera o tensarla, según como la tengas o apaga un poquitín la caja.

Un saludo.
 
W
A mi me pasa eso hasta el punto de que cuando pongo la tele un poco alta tambien suena la bordonera de los cojones, pero mi caja es una basura y la voy a cambiar dentro de dos semanas asi que no me he preocupado mucho por el tema.
 
S
jajaj a mi me pasa cuando escucho musica o hago algo con la pc y suena el buffer jajaj hace que tiemble de lo loco!!! pero bueno creo q no hay forma de arreglarlo!
 
C
cuanto mas grave el ruido de fondo mas te sonara el bordon,saludos
 
Hola,ese ruido forma parte del sonido de cualquier bateria acustica,no olvidemos que la bateria es un solo instrumento compuesto de varios.Podras reducirlo un poco pero si lo eliminas sonara poco natural.Probablemente es que tocas solo y te molesta mas el ruido,pero cundo tocas con gente no es tan perceptible.Acostumbrate..Si es excesivo yo le pongo(en grabaciones)un trocito de klinex de 2 x4 cm aprox entre bordon y resonante,nunca en el medio del parche...Saludosk.
 
S
creo y espero que sea normal supongo que se puede reducir apretando la rosca que controla la presion del bordon pero claro la caja sonara mas seca, peor es lo que me ha pasado a mi que daba el tom de 10" y sonaba un ruido metalico y me ha costado sangre sudor y lagrimas averiguarlo, al final era una palometa mal apretada de un pie de plato, solo sonaba con el de 10".....
 
Arriba Pie