Ruido con parches de malla

Hola colegas...como sabreis, estoy en proceso de construccion de una acustica-electrificada...la cuestion es que ayer les prove los parches de malla a la bateria, y la cuestion es que sigue sonando demasiado...prove a kitarles el resonante, xo es igual...hacen bastante ruido.

Sabeis si puede influir la profundidad de los toms??

Tendria que cortarlos para que no sonasen tantos...
no es un ruido fuerte, xo estando en la habitacion tocando, mis padres lo escuxan por toda la casa...que hago?'

Muxas gracias tio...nos vemos!!
 
Wenas, Mmmm cerrar la puerta?
es normal que suenen, yo tengo mi PenalEdrum en la habitacion contigua al salon y tocando con la puerta cerrada mi familia puede ver la TV sin molestar. Oir me oyen, pero no tanto como para no poder hacer vida normal en el resto de la casa.
Saludosss
 
J
cuanto es demasiado ruido? yo tengo en la electronica y apenas los oigo, acen mas ruido los pads de goma y tampoco molestan
 
a ver...no esq molestes demasiado...lo unico q hacen un sonido bastante gordote...a mi me viene de momento cojonudo, ya q no tngo modulo y eso me ayuda a tocar emjor, xo queria saber si cortandole los toms podria hacer que el ruido creado fuese menor, no se...mas que nada xq ahora me mudo a un piso nuevo y no se yo como llevaran los vecinos eso de tener un vecino baterista..

nos vemos!
 
Wenas, si los cortas el ruido va ser mas agudo y yo creo que mas molesto, el ruido aereo gordote molesta menos que el agudo, asiq yo los dejaria como estan.
Saludosss
 
J
no le kites el resonante y metele en el fondo una manta gordita doblada o un taco de espuma o algo asi, va a seguir sonando por la propia tension del parxe de maya, pero eso amortiguara el sonido
 
Arriba Pie