ruido a plastico un los toms

hola q tal, weno yo tengo en los tres toms borde antiarminicos, y me gusta el sonido, pero me gusta mas el sonido de las otras baterias q no lo llevan , el problema esq el armonico de los toms es demasiado alto y ya suena mucho a plastico, esto a q es debdo?? a la afinacion o a k es mala la bata?
 
Que bateria es? que tipo de madera? y que parches lleva? que resonante llevas? ayudame y te ayudo. :ok:
 
si te suena mcho a plástico com armónicos, tú necesitas doble capa rugosa.
Dicho de otro modo: G2 rugosos \:D/
 
jeje

llevo los remo de aceite y de resonante remo pero haoa mismo no mme acuerdo el nomre pero es un parche normal, la bata es de 7 capas de abedul y la bata es mala pero en herrajes y eso, no en la madera asi q no se, yo consigo el sonido qe qoero si pongo los parches muy sueltos q no tiene casi rebote
 
Si llevas parches de aceite, me cuadra lo del sonido a plástico, pero no lo de los armónicos. Quizá deberías poner más atención en la afinación, especialmente en igualar el tono golpeando cerca de cada tornillo.
De todos modos, si queires menos sonido de golpe y más profundidad, los blanco rugosos te lo darán.
Te digo como afino yo aver si te funciona.
En general bastante grave, apreto con la mano los tornillos hasta que no puedo seguir haciendo fuerza con la mano (poco a poco, un poquito de este tornillo un poquito del opuesto, etc...), luego con la llave doy media vuelto (180º) testeo la diferencia de tono entre tornillos, corrijo y doy 1/4 de vuelta más (90º) si es el batidor y otros 180º en resonante. Corrijo la tonalidad de cada tornillo y testeo si ha quedado demasiado alto o demasiado bajo. De éste modo queda el resonante un pelín más tenso que el batidor. Así consigo yo el sonido que más me gusta.
 
Efectivamente, los remo pinstripe dan ese sonido característico a plástico y si encima los tienes muy sueltos, más todavía. Por eso me quité de encima en cuanto pude el del bombo, y haré lo mismo en breve con los de los toms.
 
Pues es lo mas normal con ese parche... Afina como te ha dicho Virfi, y si sigue sin molarte, lo mismo no has elegido el parche que te venia bien... en ese caso probaría a meter el EQ3 (que a la gente le va bien, yo uso el EQ4) y en los toms, puedes llevar los G2 de Evans y ya veras como te va de bien ... ademas si la bateria que llevas no es malota pues te darán el registro que buscas con esos parches ;)

Salud!
 
Hilos similares
A
30
4K
juaro13
J
J
18
2K
Arkadrums
A
Arriba Pie