Rugby

Pacou, a que te refieres con lo de los cambios?
Generalmente se da la alineacion de 22 jugadores, y pueden jugar todos.
Obligatorio, tiene que haber 5 primeras lineas, y siempre que se pueda tiene que haber 3 en el campo (si no hay 3, no se disputan las melees). Por esto, un primera linea ya sustituido, puede volver a jugar si se lesiona otro primera linea que esta en el campo.
En el caso de sancion a un 1º linea, tambien se permite el cambio (por otro jugador de los 15), algo asi como cuando expulsan a un portero.
Los cambios por sangre no cuentan durante un tiempo, un jugador puede ser cambiado por otro mientras lo atienden fuera del campo, para que luego vuelva a jugar.
Espero haberte ayudado, de todas maneras creo que en la web de la federacion de rugby española esta la normativa.
Vamos esos pumasssssssssssssssssssss
 
L
yo pensaba que los cambios era como en el basket o el balonmano,bueno no tan exagerado como este ultimo...
 
Es una lástima lo de los Pumas. Tuvieron muchos errores y se vio la superioridad de los sudafricanos. Pero me quedo con que han hecho un gran mundial, han demostrado que la suya es una de las cinco mejores selecciones del mundo. Enhorabuena por el trabajo que han realizado.
Bueno, ya solo quedan dos partidos; una pena. En cuanto al partido por el tercer puesto creo que ganara Francia, por la motivación más que nada (aunque nunca se sabe). Y la final... pienso que Sudáfrica es bastante superior a Inglaterra. Sin embargo, no es la primera vez que juega Inglaterra sin ser el favorito y ahí está. Uno no se puede fiar contra este equipo. Además, ganar por menos de tres a Inglaterra cuando queda poco para terminar... no es para estar tranquilo; Wilkinson tiene gran facilidad para marcar drops desde el centro del campo.
No sé a quién prefiero. Por un lado, creo que Inglaterra, por juego, no merece ser campeón. Por otro, casi siempre prefiero que gane un equipo europeo a uno del Tres Naciones.

Saludos
 
y teniendo en cuenta que en argentina no hay liga de rugby, y que todos los jugadores juegan fuera de argentina, y que disputan sus partidos de locales en españa...pues joder, un cuarto puesto en el mundial esta increible!!!

y lo de francia con inglaterra de risa, que partido mas malo...lo de laporte es para matarlo, jugando defensivamente no da ni una y contra los todos negros fueron los artistas ( michalak and company...y un poco el arbitro, jeje ) los que le salvaron el culo, y llega el partido contra inglaterra...y los vuelve a dejar en el banquillo!!!no se da cuenta que solo con los brutos de chabal o ibañez no va a ningun lado...


por cierto, lanunu, el otro que viste en perpignan, no fue en el mcdonald...fue en el quick, no es de rugby, es futbolero y jugo en el real madrid...es ANELKA!!!
 
L
no no,fue en el macdonald...en serio que mi hijo me pregunto quienes eran esos tios tan gordos (sic),pero no solo eran de seleccion gala,habian de otros paises.
 
Arriba Pie