Rudimentos

A
Anonymous
Invitado
Buenas a todos!, supongo que muchos lo conocereis ya pero pongo el link http://www.vicfirth.com donde están en formato pdf los 40 rudimentos básicos divididos en 4 cuadrantes. Creo que está muy bién para los que se inician, y para los avanzados que no está mal practicar de cuando en cuando! (también va muy bién para los que damos clases para pasarlo a los alumnos, queda muy fino ;) ).También estan en quicktime audio y video con aplicaciones de cada rudimento y varias velocidades.
Espero que os guste!!!!!!!


Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
hola grijanderdiddle, una pagina cojonuda, poco a poco me ire bajando todos, aun que no se si te permitira guardartelos en el pc, biene muy bien para principiantes como yo el poder ver los ejercicios ,se les saca mucho partido..
 
Si señor, muy bueno

Hace tiempo estaba buscando los 40 rudimentos por esto dl internnés, y no di con ellos... menos mal que apareció un link ;)

Gracias grijander :ok:
Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
Para eso estamos! entre todos podemos aportar pequeñas cosas!

:metal:
 
en la pagina de vic firth, cual es la diferencia entre los cuadrantes y las familias de rudimentos ?
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas. Ellos los agrupan en cuatro cuadrantes según dificultad (es relativo, pero la idea está bién), de manera que en el A hay 10, B-10 etc, es puramente arbitrariom no le des más vueltas!

Au!
 
Arriba Pie