roy mayorga

simplemente ke os parece este filetillo empanado, a mi me gusta mucho como toca tanto con soulfly como con medication el tio se nota que entiende.

chao
 
Wenas,
A mi me parece bastante bueno. En Soulfly no lo he oido mucho pero por lo que he oido me gustaba mas su anterior bateria, Joey Nunez.
En Medication si que lo he podido escuchar mas y lo hace bastante bien.
 
Por favor.........hablais de Rata Mayorga y no decis nada de IGOR CAVALERA?????!!!!!!!!!!!!!! Igor se lo come con patatas, de hecho en el primer disco de Soulfly Mayorga COPIA el estilo de Igor, todos los patrones y fills son "made-in-Igor Cavalera", pero claro, sin su gracia. No hay color. Por otra parte, Mayorga ha tocado en el 1º y 3er disco, Nunez en el 2º y 4º. El 4º de soulfly está bien, cosa rara en mi pq los he odiado a muerte, pero es ke en este ya no son una copia descafeinada, light, de SEPULTURA (palabras mayores :D). Joe Nuñez toca bien y con personalidad, y hacen una mezcla chula (para lo que siempre ha sido Soulfly), y no imita a Igor, que creo que es lo mejor ke pueden hacer para ganar mas credibilidad. Por ejemplo, el principio de "porhada", con esa intro de samba-latino-pupurri, está chula!

Recapitulando, entre Mayorga y Nunez me quedo con Nunez. Pero el jefe de todo el cotarro es Igor Cavalera.........CON DIFERENCIA, está en otro nivel. Para los que lo hayais visto en directo ya sabreis por qué.
 
HI, yo puse sobre roy pa ver que os parecia pero prefiero tambien a nuñez. Eso si Igor Cavalera es una bestia sin igual. Los directos llegan a pulmon entero, sin dudarlo me moola mas cavalera ke mayorga pero en medication me gusta como toka roy, nada mas.

chao-
 
W
...

ese filete enbrevado!!! jeje, pues tio yo e escucado pokitillo sobre este batera y lo uniko ke puedo decir eske el tio se defiende bien, por lo menos eso aparenta. un saludo!
 
Hilos similares
G
21
2K
Skyfire
S
Arriba Pie