Roturas Dennis Chambers

Hola. La pregunta es un poco inutil, pero la hago. Alguno ha tenido problemas con las bellotas de la Dennis Chambers?

Es que resulta que en un año se me han partido ya 3 bellotas, que no son de las que deberían partirse, queria saber si es que la caja es un poco así, o es que le he metido alguna ostia que la he dejao lista para el resto de sus días.
Por tocar fuerte no creo que sea, porque nunca he tocado jevi ni metal ni demás estilos emparentados.
Ayuda!!!!
 
Pues nunca me ha dado ningun problema de ningun tipo y ya hace tres años que la tengo. Así que no se lo que le puede pasar a la tuya.
 
P
Son las mismas bellotas que llevo yo en mi caja MMX y no me ha dado un problema en 5 años (y yo si le he metido cera de la burra xD). Habla con la tienda o directamente con Pearl, será defecto de fábrica.
 
Ningun problema, y recibe leña de la wena... :batera:
 
Pues viendo las oponiones de los demás deberias hablar con la tienda donde la copraste o con la gente de Pearl porque tiene una pinta de ser defecto de fabricación.
 
Buff, no se no se. Ya hace mucho que me compré la caja (5 años). Yo, en verdad creo que, muy a mi pesar, tiene que ser producto de alguna piña fuerte que se haya llevado, porque a mi tampoco me ha dado problemas en 4 años; solo en éste último es cuando las bellotas han empecado a implosionar.

En fin, esto me enseñara a cuidar las cosas con mucha más rigurosidad!!!
 
Jum

De hecho, he estado investigando, y me he dado cuenta que las 3 bellotas que se me han roto van en seria (una detrás de la otra), y todas están más o menos opuestas a la parte del aro donde pego los rim shots!!

Los agujeros del casco de las bellotas que se rompieron están un poco doblados, así que he pensado que puede ser chungo dejarlos asi, porque posiblemente solo consiga deformar todavía mas la perforación, y seguir cargandome las bellotas. ¿¿Es recomendable poner algún tipo de pasta para corregir este problema??
Y bueno, las tres bellotas nuevas se aflojan bastante mas que las demás con el uso, ¿Es lo suyo cambiar todo el juego de bellotas, en vez de ir sustituyendolas??

Un saludin!!
 
Hilos similares
Chus Maestro
    Chus Maestro
  • Cajas
2
1K
Chus Maestro
Chus Maestro
S
    Salamandras!
  • Cajas
7
1K
peluodw13
peluodw13
Chomin
11
1K
IkerCore
I
Arriba Pie