Roland TD-6kx + Tribal

Gracias por el detalle ByTor. Fué la peli de mi infancia y está en un altarcillo... pero aún hay muchas más sopresas aguardando en esa habitación...

saludos
 
Roland TD-6kx + Millenium pads + BFDxpansion

Hola zumarraga, ¿te has olvidado de esos platos o es realmente secreto profesional?. Si no puedes ponerlos tampoco pasa nada pero es que me dejaste colgao con el mensaje.

Por cierto he arreglado lo de la configuración de los sonidos de mi bataca y estoy realmente contento. Yo antes de comprarmela trabajaba mis pistas con BFDxpansion (que pasa por ser ahora mismo el VST de batería más completo y realista del mercado, 150 Gb de librerías, nada menos...), entonces pensé ¿porqué no fusionar los sonidos de la TD6 con BFD a través del portatil para aprovechar los pads de extensión de la millenium?.

Así que finalmente he conectado el módulo blanco, via midi al portatil. Allí abro BFD y asigno exactamente el sonido que me interesa (2º bombo, cencerro, 4º tom, splash, crash3, concretamente) a cada pad. La salida la conecto directamente a la entrada mix in de la td6 que mezcla estos con sus propios sonidos... Y LISTO!!!!.

He de decir que el resultado es realmente increible.

Por si puede interesar:

la posible extensión de la Roland en un set baratito de millenium está en http://www.thomann.de/es/millenium_mps100_edrum_starter_set.htm

y aunque parezca mentira el paquete básico de BFD muy lejos de los 300 euros que cuesta en la página oficial http://www.fxpansion.com/index.php?page=11&currency=EUR

se está comercializando el backup de manera totalmente legal por tan sólo 20€ en http://www.audiobackups.com/audiosoftware.htm

Estoy a la espera de recibir de THomman un par de pads Roland pd-8 para ir tirando a la basura poco a poco los millenium...je,je,je. En breve nuevas fotos.

SALUDOS
 
Peaso de equipo que maneHas tío!
Eso sí,me quedo con el DVD de ET je,je...
 
Perdona tio, estoy con los examenes liado y no tengo mucho tiempo la verdad. Asi por encima, te digo que tengo 4 crash: quick16 y 18 y Thin de 16 y 18 tambien. El china es el de 18''. El HH es el Light y el ride tb el light con la X, para que segun con la fuerza que le des suene cuerpo o campana. El bombo es el numero 4 (es un poco metalero, pero es de los que molan!!!) se llama "meat" o algo asi.

Cuando lo mire te dare mas detalles...pero lo que he puesto es seguro. Y asi por encima me suena que la caja es la "medium 'noseque'".

SALUDOS!!! y a pegarle.

Al final lo que voy a hacer es comprarme un td3 yo creo. Tengo el EZdrummer y otros, pero el pc lo tengo en otra habitacion y me es imposible usarlo con la bataca... Asique metere el td3 a la mesa de mezclas y a tirar.
 
Seguimos!!!

Buenas... estoy pensando sacarle más posivilidades al modulo de mi TD-12... me gustaria poner yo que se.... un China, otro crash y algo más... puede que otra caja... he leido todo el hilo... y se comenta algo de que con la TD-12 si se puede hacer lo que vosotros con las TD-6!!!... asique por lo visto sacando con cable mide del modulo secundario conectado al OUT se conecta al otro extremo en el IN del modulo prin que lanzara los sonidos. Mi pregunta es si se podra asignar con mi TD-12 los sonidos a los pad conectados al modulo secundario??... si alguien save algo que me conteste cuando pueda... y por ultimo y perdonar mi ignorancia para asignar los sonidos que se aria.. de las misma manera que cuando asigno un sonido a un pad conectado al modulo TD-12???

Barajo estas posivilidades: Aver si creeis cual es la mejor y si se podria utilizar con el modulo TD-12.

Posivilidad nº1
http://www.thomann.de/es/alesis_dm5_drum_module.htm

Posivilidad nº2
http://www.thomann.de/es/roland_td_3_v_drum_modul.htm

Graches

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
 
C
Otro voto positivo mas para mi yamaha DTXpress II.... a esta al menos si que les puedes asignar los sonidos que quieras disparados exteriormente desde otro aparato MIDI:u:

SALUDOS!!!

PD: la bataca..... :-$ sin palabras!!!!! PRECIOSA!!!!
 
La virgen! no me he enterao de ná de ná! (y eso q me interesa para mi futura Td6)

A veces es gratificante ser ignorante, pero ésta no es una de esas veces...

Felicidades por el kit q te has montado y por entender todo lo q habéis dicho!!! jejeje

un saludo!
 
Aver alguien que se halla empapao bien el libro de instrucciones jejeje de la Roland TD-12 k me diga si puede puede hacer lo que comentaba un poco + abajo y tal... gracias

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie