Roland KD8

A
Anonymous
Invitado
Hola gente, he vuelto....despues de un año perdio

Tengo pensando volver electronica la caja de mi vieja thunder para tener "algo" con que poder empezar de nuevo a estudiar pero ahora en casa. Sin mayores pretensiones que divertirme y aprender.

Por problemas de espacio electronificar? :S el bombo lo he descartado por tanto he estado mirando pads electronicos, los de roland, concretamente, el KD8, por el precio mas que nada, me gustaria algo mejor pero veo excesivo el precio de los demas pads, que por un poco mas tengo las millenium peladas.

Entonces,¿que tal veis este pad?¿alguno lo ha probado?¿es muy ruidoso?,¿su precio lo creeis justificado? o en cambio me recomendais algo mejor?

Gracias a todos.​
 
Ya está comentado por el foro varias veces. Utiliza el buscador por favor. Cualquier duda concreta posteala por aqui. Aunque ya te digo que si tienes dinero para comprate uno con parche de malla, ni te lo pienses. A por el de malla de cabeza!

Un saludo!
 
N
yo d ti me pillaria otro bombo ke el kd8 mayormente por el ruido de golpeo.Yo d ti me pillaria un bombo ke en vez de goma sea de malla,(por el ruido).
Saludos
 
El inconveniente más importante a la hora de tener una batería electrónica para tocar en casa es precisamente el ruido de golpeo y las vibraciones; y yo diría que uno de los elementos que más de estas cosas genera, sino la que más, son precisamente el bombo y el pedal del bombo.

Si con "tocar en casa" te refieres a "tocar en tu casa con jardín privado de 10000 hectáreas, piscina y gimnasio"... pues un KD-8 cumplirá su cometido a la perfección, ya que en un sitio así dudo que puedas molestar a nadie... y si molestas a alguien, probablemente podrás despedirlo :D

Pero si con "tocar en casa" te refieres a tocar metido en tu cuarto, con un montón de humanos no receptivos al golpeo apostados en todos los pisos y habitaciones adyacentes a la tuya... creo que sí es recomendable hacer lo posible por eliminar al máximo cualquier ruido innecesario que puedas generar al tocar. Yo no tengo el KD-8 pero sí el KD-80 y aún así tampoco es el silencio personificado, por lo que no me puedo imaginar un kd-8.

En resumen, todo dependerá de tus vecinos: hay gente que no tiene ningún problema con su batería de pads de goma, mientras que a otros a la media hora de estrenarla ya les aparece la policía en casa. Mi consejo es, sin duda, que te hagas con un kd-80, pero única y exclusivamente por el tema del ruido. Si no te importa esta cuestión, supongo que un KD-8 también te irá de maravilla (yo no lo he probado nunca, así que tampoco puedo opinar).

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues muchas gracias a todos.
Zumarraga ya busque informacion sobre este pedal pero no encontre nada y demasiados temas no relacionados. De todos modos voy a volver a buscar porque me has confirmado que ya existen mensajes publicados sobre este tema. Gracias.

Nero, pues toda la razon, pero valen para mi gusto demasiado los roland. No se si venderan pads de bombos millenium sueltos, seria todo un lujazo, seguire investigando, gracias.

jejejeje...pues la verdad Void, las paredes de mi piso compartido en Madrid son asi como papel de liar....muy cutre!! :ok: Ahora el roland que veo en la pagina es el kd-85 supongo que sera practicamente igual al que tienes. Vale sobre unos 280 euros...joer bastante, bastante.

Por lo que veo el pad de goma sera "bastante" ruidoso y eso sumado a las paredes de mentira de mi piso pues como que seria peor el remedio que la enfermad....jajajaj...os hare caso.

Gracias gente!!!
 
Los pads millenium si los venden solos, lo que no se si venden es el soporte para bombo.... Lo miraré. SALUDOS!
 
Hilos similares
L
12
3K
sergiomc
S
Kiko Paquet Armell
2
89
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
193
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie