Roland KD-140

G
Es esto posible:

http://www.thomann.de/es/roland_kd_140_v_drum_bass_kick_pad.htm

900 euros !!! Alguien sabe qué demonios tiene ese pad para costar bastante más que toda mi batería con su módulo Yamaha incluido juntos?

Ando mirando uno para sustituir el de mi MPS300 (hasta los huevos de los redobles que mete) y me centré en los Roland porque vi que la peña echaba pestes de los Millenium. Ya al otro le va llegando (300 €):

http://www.thomann.de/es/roland_kd85bk_bass_drum_pad_schwarz.htm

Pero, sinceramente, no sé qué demonios pueden ofrecer para que la diferencia de precio sea tan brutal. Alguien los tiene y me puede ilustrar?

Un saludo.
 
R
Joe!! No sabía yo que costaba eso!!

Pero te digo una cosa, no parece que estés tocando un pad. Lo tengo yo en la TD20 y es un cachivache que alucinas, no se nota nada de rebote extraño, la sensibilidad es absoluta... pero de ahí a costar lo que cuesta me parece demasiado.
 
Pues si, es lo que tiene comprar los pads originales por separado.Yo me compré el Kd85 con todo el dolor de mi bolsillo y va de muerte.Toco con doble pedal y soy bastante bruto pero me ha respondido muy bien.Creo que es suficiente. En mi opinión, el kd140 tiene un precio que roza lo obsceno.
 
G
Por esa pasta tiene que tocar solo !!!
 
A mi me parece que la gente de Roland se pasa siete pueblos. Eso de vender una cosa tan simple a casi 900 euros, me parece una tomadura de pelo, como casi todo lo de esa marca.

Yo sólo puedo decir que el bombo que estoy usando es el original de la mps-300. Antiguamente me daba dobles golpes. Ahora tengo comprobado que mucho más importante que el pad es el pedal y el módulo. Desde que compré un pedal doble millenium pd-222 pro y un módulo dtxtreme la respuesta es perfecta. Pero vamos, yo creo que ajustando bien los parámetros de mi antiguo módulo dtxpress iv, el resultado sería más o menos el mismo.
 
G
Hombre, por eso lo decía. Meterle un pad de bombo de 900 euros a una batería que no costó ni 600 (módulo Yamaha incluído) me parece Sci-Fi. Lo que pasa es que estoy cansado del bricolaje, que al final te roba más tiempo que Cristo. Nunca he conseguido tener los pads "perfectos" y ya estoy un poco cansado. En la caja y en los toms he conseguido tener una solución que roza lo "permisible" pero con el bombo es imposible: o pierdo golpes o los gano, no hay término medio. Así que volví a meterle el parche original, con lo que los vecinos ya me empiezan a decir: tu tienes una batería, no? Supongo que si sigo fozando con tensiones de parche, colocación del piezo de goma, otros pedales (tendría que comprarlos),... podría ganar algo. Lo que si estoy seguro es de lo que voy a perder: mucho tiempo y seguro que algo de pasta.

A falta de probar esta solución para el bombo http://www.casadeedu.com/contenidos/como-cambiar-los-parches-de-tu-bateria-electronica me iba a decantar por agenciarme un pad ya perfectamente tuneado de fábrica. Lo que está claro es que el de 900 euros no me lo voy a comprar, eso lo saben hasta los de Roland.

Otra cosa, que seguro que es de perogrullo pero, por preguntar... ¿Le puedo colocar cualquier pedal de bombo al pad de la Millenium y al pad de Rolan y al pad de...? Es decir, y como decía Pumares, ¿Son universales? Yo es que estoy algo (muy poco) más puesto en analógicas, fillos.

Gracias por la info !!!
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
89
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
193
Escorpion
Escorpion
A
7
335
ignotus
ignotus
Arriba Pie