Roland Hd 1 + Addictive Drums

Hola batacas, al final compré esta bateria y estoy muy contento con ella. La acabo de conectar a mi mac con Addictive Drums (mediante cable usb M-audio) y el problema es que alguno sonidos no se corresponden (el hit hat suena en un tom...) no sé si esto se puede cambiar vía software. He leído algo sobre mapeos en un hilo de Monitus, pero creo que solo sirve con otros modelos de Roland. Si alguien me echa un cable... Muchas gracias.
 
Si no pudes remapear el envío de señal del módulo, prueba de remapear la recepción de señal del Mac.

Experimenta en el plug-in, busca, y encontrarás (yo no lo uso, no sé cómo va, pero no debe ser difícil).

Saludos!
 
B
Tienes que cambiar en el modulo la nota que envia cada elemento, depende del modulo se hara de una manera u otra, ese no lo conozco la verdad.

Pero busca en el manual o ves mirando, en la edicion del charles por ejemplo busca hasta que te salga la nota que envia al pc, luego vas al addictive drums y ves que nota necesita para que suene el charles (en este caso tendras que editarlo con charles cerrado y luego abierto)

Un Saludo!!
 
Lo que dice Basic es algo tedioso, pero efectivo.

Si usas el Logic, entra AQUÍ, y bájate el "map" que quieras (Logic 7 o Logic 8).

Es un archivo de una sesión de Logic, con el mapeo ya preparado para las baterías Roland. Lo abres y armas para grabar la pista "AD Map".

En teoría tiene que funcionar.

Si no usas Logic, o no te funciona, dilo, a ver qué encontramos ;)
 
Muchas gracias y perdonad por el retraso, uso Garageband y Logic 8 (porque Pro Tools me tira Kernel panic y eso del inglés no me mola nada). Voy a probar con el map de Addictive Drums y ya os cuento. Muchas gracias por vuestra atención.
 
Arriba Pie