rock in rio - madrid

Hammer dijo:
no eres tu, hay retardo y suena como el culo, mi parienta estuvo viendo a jamiroquai y a la winehouse en directo y me dijo ayer viendolo en la tele lo mal que se escucha en comparacion con alli.
Como pillan el sonido los de TVE? Con un micro de ambiente delante de las pantallas, a saco?

Por cierto, a la Winehouse (el nombre le viene que ni pintado xD) se le veia un pezon, concretamente el izquierdo xDDD

PD: zaaas, en toda la boca!
 
Por cierto, hoy no daban el concierto de Bob Dylan?
 
lospedrer dijo:
Por cierto, hoy no daban el concierto de Bob Dylan?

Estoy viéndolo ahora y joder... qué cosa más lamentable. Igual que en Pamplona, está completamente acabao el pobre hombre ya
 
el acoso y derribo, juas! di que si, Ander, que estoy contigo!!
 
Atención Pregunta:
¿Quien era el baterista de Alejandro Sanz?
Estuve un rato mirando el concierto porque tenía curiosidad de ver si el batera era alguien concido (supongo que no sería Colaiuta, pero quien sabe...) y me pareció supercurioso que no le enfocaron la cara ni una sola vez. O se veian planos de espaldas o no le enfocaban los focos y diría que en la presentación del grupo ni lo mencionó (aunque tocaba de puta madre, lógicamente)
curioso ¿no?
 
Seria un tapado...pero si que es verdad, ahi conecté yo y pense que habia llegado tarde a la presentacion del batera, vi el solo de percusion, bajo, guitarra...pero el bataca ni idea...lo mismo no era el habitual, pero me extraña, es un poco una falta de respeto no presentar a un miembro de la banda, no? o todos o ninguno...pero ya digo, me extraña.
por cierto, que leñero era el batera de Estopa, gorilero gorilero.
 
El batería de estopa era anye bao(el hermano de pepe bao) y noo veas como toca... Yo el sabado no me despegué de la tv en toda la tarde, pues tocaron del tirón los 3 baterías que mas admiro ahora mismo...

Virfi, el batería de alejandro es el grandísimo nathaniel townsley, y la verdad a mi tambien me mosqueó que no le hicieran planos como a la demás gente... era raro raro. Ah.! si que se le presentó... de hecho lo presentó como "el mas golfo de la banda" despues del tipo teclista que rapeaba.

Yo me grabé el concierto de alejandro sanz y police y ya los he visto ambos 3 veces... cada uno en su estilo, pero el de alejandro me flipa ver lo PRO y trabajadísimo que sonaban las baterías... solo con el primer tema te caes "patrás".
 
J
el batería de alejandro es el grandísimo nathaniel townsley

¿Que el que tocó era Townsley? Joder, y yo sin enterarme, me flipa cómo toca ese tío, y la GMS que suele llevar es preciosa.

Saludos!
 
la verdad es que para dar unos conciertos de tan mala calidad, podrian meter unos antiguos y a cagar en la via!
Yo los he enganchado tres dias y los tres, con el video y el audio sin sincronizar además
de un sonido que dejaba bastante que desear. De puta pena.
 
A mi el bateria de Estopa tambien me gusto bastante. Le metia con ganas el tio xD

Llevaba una Tama creo, y molaba la configuracion.

Yo no podia aguantar mas de 4 canciones seguidas porque lo de que el sonido no vaya con la imagen (y mas en un concierto) me pone muy nervioso...
 
rubiologico dijo:
Es tan sencillo como que la gente que ama la música, con música tiene suficiente. No necesita más. Paga la entrada, ve el concierto y, como además es gente maja, siempre tiene la casa de unos colegas para quedarse a dormir, o llena los campings. Vamos, gente inteligente.

Pero la gente que va a un evento nada más que porque va mucha gente y porque se convierte en algo chic, pues está vacía, y como está vacía tiene que llenar su vida o al menos creer que la llena, y eso para estas personas ¿qué significa? consumir, y entonces en vez de hacerse unos bocatas y pillarse una botella bien fresquita de agua que ha metido en el congelador antes de salir, pues se para en todas partes a llenar la panza, y a comprar y comprar cosas, y etc, etc... conclusión, lo importante es reunir a gente que vacía sus carteras de dinero, y no que llena sus oidos de música.

¡Aaaamén! Así es, has retratado la realidad...
 
Pero, veamos...........¿alguien pensaba q el Fuck in Rio no iba a ser asi?
Joder, si solo con ver el cartel uno se imagina como sera.
Este es un festival "mediatico" (o sea pa' todo dios) en el q se mezclan amas de casa con nenas y nenes de "criterio musical restringido" (o sea 40 principales), algunos rockeros q van a ver a los 2 o 3 "figuras de cartel" y, basicamente, personas humanas q deben desembolsar una cierta cantidad de pasta para q el evento funcione.:ok:

Todos los festivales a los q se apuntan alcaldes y televisiones estan hechos para algo (y no precisamente musica).

Si quereis festivales buenos, os podeis apuntar al Benicassim (yo no iria ni loco, pero hay q reconocer q en el rollo indie esta muy bien), al Viñarock (a todo el q le guste el rock nacional, es cita de obligado cumplimiento) o al Azkena (creo q el mejor festival de rock q se hace en este pais).:u:

Si os va mas el metal, pues en Zaragoza este año juntan el Monsters y el Metalway (cada uno un dia)

Y hay mas!!!

Eso son festivales de rock/pop, en sus variadas ramas y, lo mas importante es q cada uno toca un palo diferente y las diferencias dentro del mismo palo (me ha qdao bien esto eh?):D

Con esto se evita el mezclar tipos de musica q no pegan ni con cola, pero se pierde el tema "mediatico", q es lo q busca el R'in Rio y, por ende, los señores q lo organizan, q lo q quieren es "la pasta" de todos los asistentes.
 
Arriba Pie