rock band

muy buenas chavales y cahvalas!

abro esto pa ver si alguien tiene este juego, y k tambien me diga por ande anda el precio mas o menos, esk unos colegas y yo, hemos pensao en comprarlo pa pasar el rato y tal...

muchas gracias por adelantado y un saludo!
 
Que buena!!! Ya era hora de que se saliera macho. Se ha retrasado varias veces.
La única duda es... ¿Podría yo contectar mi td-3 a la xbox 360? jojojo, sería una gozada !!!
 
Re:

Hola ... yo empecé con Guitar Hero y luego en Rock Band ... es buenísimo en la batería ... fué realmente lo que me impulsó a comprarme una batería de verdad y a hacer escándalo.

Mis recomendaciones:

- Solo vale la pena jugarlo si tenés un TV grande y hometeather.
- Hay que comprarle desde el principio los silenciadores a la batería, pues uno leda muy duro y no pasa mucho tiempo antes de que ya empiece a sonar feo.
- Si vas a comprarlo esperate a la versión 2 que próximamente saldrá pues la batería es de lujo y las guitarras muy pro.
- Si llegás a comprarlo de una vez comprá la guitarra extra para que tengas el kit completo pues fijo lo vas a utilizar con los amigos y más.

Ventajas:
- Podés seguir comprando más canciones a través de la tienda pues cada semana sacan material nuevo, mínimo 3 canciones nuevas por semana.
- Si estás solo podés armar la banda en línea y jugar con otros.
 
ayer estuve en casa de un colega jugando y toda mi peña que sabe que toco mirandome diciendo "tu lo tienes que bordar"..la verdad es que tampoco fue para tanto, toque un par de temas de nirvana y hole, pero el no saber seguir los colores (tocaba mas de oido, no miraba la pantalla) hizo que perdiera puntos..en la guitarra, cero patatero.
eche en falta un modo en el que puedas tocar la bateria en plan libre, no vendria mal y quedaria guapisimo para tener una mini-electronica en tu tele..
 
yo flipo viendo a mis hijos con el guitar hero y pienso..."Buah...no es tan dificil" no es tan dificil? hostias en vinagre pa mi....NI UNA,TU...
como esto sea igual pueeees mejor pasar pa no hacer el ridiculo... xD
 
Mi primo lo tiene y hoy he probado con la bateria. Es muy chungo porque no tocas el ritmo real. Como dice Hammer, molaria un modo en plan libre, donde pudieras tocar encima de la base.
 
haha si estaria chido tocar encima pero ya no seria un juego de puntos sino un simple software, pero vamos qe me lo quiero comprar pues pienso qe me servira para practicar ya qe tengo labataca en un local y no voi diario...

saludos xD
 
R
Yo creo que para nosotros bateristas este juego es mas facil cuanto mas dificil lo pones... segun le subes la dificultad, mas se acerca al ritmo real, aunque tampoco es lo mismo.
 
exacto, eso es lo que me parecio, cuanta mas notas quitabas, mas complicado se ponia para alguien que sabe tocar..pero vamos, que para coger coordinacion es estupendo, pero no para practicar cosas de bateria.
 
Hammer dijo:
exacto, eso es lo que me parecio, cuanta mas notas quitabas, mas complicado se ponia para alguien que sabe tocar..pero vamos, que para coger coordinacion es estupendo, pero no para practicar cosas de bateria.
exacto a eso me referia, para la cordinacion no para aprenderme canciones qe se q no es asi..

saludos xD
 
Arriba Pie