roce con PETER ERSKIN

Pues seguro q os suena este tipo,es conocido como uno de los mejores baterias de jazz del mundo,ha grabado mas de 300 discos,enfin todo un crack.
Otros lo conoceran quizas xq fue el batera de Jaco Pastorius con su grupo Weather Report.
En fin, a lo q voy,hace 3 semanas este tipo vino a Andalucia a hacer un triconcierto de jazz ,organizado x la caja san fernando(te cagas),es sorprendente las figuras q traen(no lo digo solo x este).
Total que el concierto fue del carajo, un groove, una sencillez y una destreza asombrosos.
Al final del concierto to la peña estaba pidiendo autografos y tal, mientras Peter recogia la batera,total q se da la vuelta y dice -alguien toca la bateria??
y en ese momento pense-coño y si me da uno de sus platos-asi q de repente salte y dije -yo¡ yo¡¡¡ aqui ¡¡

El me miro y me dijo q subiera y q le ayudase a desmontar la bateria,y yo q lo estaba flipando,en fin q estube hablando(como buenamente podia xq mi ingles es escaso )con el,q x cierto es to salao el tio,y se sabia un par de cosas en español q no paraba de repetir.
Bueno al final, cuando acabe , me dio las gracias y le dije q me gusto muxo y tal,por ultimo se me ocurrio decirle q habia trabajado duro y me merecia una baquetas de regalo,a lo q me respondio q no podia ya q tenia un par de conciertos mas aqui y las necesitaba.
Cuando me estaba llendo me llamo y me regalo el disco q estaban vendiendo a el publico(el q acababan de tocar en directo),q se llama -The Lounge Art Ensemble-, el cual recomiendo.

La verdad es q quizas sea una tonteria pero a mi me emociono muxo, fue mi primer contacto con alguien de este nivel, y q fue tan salao el tio,en fin esto es todo, espero no haber aburrio muxo.
 
Una bonita historia, Useless, muy chula y que habla muy bien de Erskine.
 
Joel! Pues si mal no recuerdo, hace unas semanas un forero no tuvo tan buenas palabras para el señor Erskine, pero vamos, imagino k tendria un mal dia o algo, pq si en verdad fuera tan ogro como dijeron k fue no te habria regalao el disco :)

Mola la anecdota ;)
 
si,jejej,cuando empezao a leerla pensaba que era la misma alprincipio
 
ostrasss con ese titulo creía que era alguna historia chunga.. jeje

Pero vaya que el señor erskine es un crack!, estuvimos entrevistandolo en Autol y era un señor super sencillo y majisimo, fué una pasada
 
pues esas cosas siempre hacen mucha ilusion, yo tuve la suerte de conocer a pedro barcelo y tb me alegre mucho, (pq tb es un tio mu agradable) nada, que me alegro por ti!
 
C
pues por lo ke parece, y tengo leído en más sitios, el señor Erskine es todo un crack, tanto presonal como profesionalmente.
un aplauso para todos los ke viven de la música sin creerse los reyes de la fiesta. ;)

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaa...yo tambien, por el título del post y por lo que ibas contando, creí que terminabas a hostias con él jajajaa...mola tio.
 
Que cabrones, todos habeis entrado haber que habia hecho malo el señor Erskine, jajajajaja.

Como somos, en fin.

Pues como ya he dicho en otros post, y se ha comentado, nosotros estuvimos en el Festival de Autol con él y todo fue de maravilla.
 
si si doy fe de q es buena persona, mi hermana trabajo en Zildjian, la factoria de USA y un dia le invito a cenar a ella y a los compañeros de trabajo,...total la regalo unas bquetas jajaja qe tengo en exposicion...jeje todo un detallazo el majete este..
 
Bataka_getafe dijo:
si si doy fe de q es buena persona, mi hermana trabajo en Zildjian, la factoria de USA y un dia le invito a cenar a ella y a los compañeros de trabajo,...total la regalo unas bquetas jajaja qe tengo en exposicion...jeje todo un detallazo el majete este..

mu gracioso eso XD
 
Arriba Pie