Roadcase, que os parece?

En musicstore hay unas fundas que antes no habia visto, se llaman Roadcase.

Yo no las conocia, son un poco mas baratas que las Hardcase de toda la vida y bastante mas bataras que las SKB y otras.

Pone que por dentro tiene gomaespuma en la tapa y el suelo y recubrimiento de tela.

La verdad si alguno sabe algo de ellas agradeceria cualquier comentario, ya que me quiero pillar un juego de cases para este veranito que una de mis nenitas va a sufrir mucho :p y quiero tenerla protegida.
 
T
Buenas!
Las mire y la diferencia de precio no me parece demasiada.
En mi opinión su te gastas la pasta, por tan poca diferencia, comprate la Hardcase, precisamente porque son las de "toda la vida", y no te van a fallar.
es mi opnión simplemente, un saludo!
 
Soy de la misma opinión que Talito, Hardcase es un seguro de vida, yo las tengo y no las cambio por ningunas otras cajas.
 
Pues les estoy echando un vistazo y no tienen mala pinta, pero hay detalles que no me hacen mucha gracia, los estuches Hardcase tienen más margen de maniobra con la profundidad de los tambores que los Roadcase estos, y eso, según las medidas que tengas en tu kit, puede ser un factor muy importante, y no hay demasiada diferencia de precio. To tengo Hardcase desde hace 10 años y van perfectos, si te sirve de ayuda.
 
Oki chicos, hardcase las conozco perfectamente, ya que las uso para otro kit, y bueno como curiosidad no vaya a ser que saquen algo decente y no lo conozca! xD

Creo que tirare por las hardcase de nuevo, ya que ciertamente como decis el royo de la profundidad es un punto a favor de las hadcase y en este caso mas vale bueno conocido :p
 
Hilos similares
Arriba Pie