RMP-5 Rhythm Coach como caja para td-6

K
Es una preguntilla, si se podia utilizar como caja para la td-6, si aguien lo tiene o sae puede hacer k me lo comunique antes de hacer el pedido y cagarla

gracias
 
Si tio,si te vale, yo tengo el RMP-1 y es exactamente lo mismo, lo que pasa que al mío el mini módulo se le puede quitar para dejar unicamente el pad. Pero vamos que da igual, además con un soporte de caja acústica normal te vale para sujetarlo. (El soporte de roland, es bastante carillo.) Lo único que te hará falta comprate el cable para enchufarlo al módulo.

Yo lo tengo enchufado al TD-3 de roland y va perfecto.

Mírate este post, en el que hay una explicación sobre el RMP-1, que te valdrá perfectamente:

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=12246


SALUDOS, y espero que te sirva
 
No se puede usar el RMP-5 como caja de la TD6V

khorne dijo:
Es una preguntilla, si se podia utilizar como caja para la td-6, si aguien lo tiene o sae puede hacer k me lo comunique antes de hacer el pedido y cagarla
gracias

Buenas,

Por la fecha de tu post supongo que ya habrás hecho el pedido o bien lo has dejado estar.

Yo tengo el RMP-5 y la TD6V y NO se puede conectar como caja. La única salida que tiene el RMP-5 es de cascos y no se puede conectar dicha salida a la entrada de caja del TD6V. Podrías conectarla al mix-in del TD6V pero utilizarías los sonidos del RMP-5 y no del TD6V.

El RMP-5 lo que sí tiene es una entrada de trigger para que le puedas conectar un par de pads (por ejemplo bombo y charles) y tiene otra de mix-in (para meterle música).

Pero usarlo de caja no es posible (lástima porque tiene una sensibilidad superior...)
 
Hilos similares
Arriba Pie