ritmo y compas?

a los de los madriles, queremos ir a tocar para alla y estamos intentando ver en esta sala, me podeis ayudar, sino con otra. algun contacto o algo. y tambien si alguno que haga por el estilo nuestro, quiera tocar con nosotros, pa no tocar solos.queremos ir en noviembre si se puede.
gracias
 
http://www.ritmoycompas.com/

Pues yo toco este viernes alli. Pero no te puedo decir ningun dato porque no lo organizo yo. Supongo que en la web habrá algun telefono de contacto.
 
Pues yo ensayo alli, si quieres te puedo preguntar como va el tema.

En fin, se que se alquila la sala y creo q la entrada va para el que organiza y no se si un tanto por ciento de las consumiciones tambien. El precio de la sala creo q va en funcion de como la alquiles, si es toda la noche te saldra mas cara, si es por unas horas para dar el bolo pues mas barata.

Por cierto si quereis tocar en noviembre daos prisa porque suelen tener bastante cola de espera, y si no te meten en un dia entre semana malisimo para un bolo como un martes o algo asi, t lo digo por experiencia. Lo que si te aseguro es el sonido que vas a tener q va a ser guapisimo!

Venga pues lo dicho, si necesitas que pregunte dimelo y te comento.

Un saludo
 
joer yo ensayaba ahi hace años y no cobraban alquiler, joer. ya tengo las bases para tocar si hay q pagar 360€ para viernes o sabado q estan copaos todo el año .240 para jueves o domingo y 180 para resto de semana las entradas para la banda y si pones con consumicion 2€ de cada entrada pa ellos. ah y los sabados y domingos tienes q acabar a las 12 porque despues hay sesion de dj´s
entre semana te puedes explayar, ya ves, q seguro q la peña se aguanta hasta las 3 de la mañana. el problema es q vamos de canarias y como comprendereis no sabemos si ira peña, alguno q otro espero q vayan, o los capo. ademas yo soy de alli y colegas hay osea q imagino q alguien iria. pero para seguridad me molaria organizarlo con otra banda. y hacer unos cartelitos mas o menos y mandarlos paya a pegarlos.
a ver quien se apunta. si nosotros vamos y vamos a tocar tb en alcala de henares y creo q en alcorcon. osea q entre esos dos bolos a ver si recuperamos lo de los aviones y este si da pa cubrir el alquiler pos guay, la idea es q alli suena de putamadre, yo estuve ensayando y esa sala merece pa tocar.
 
Algo asi me temia yo.... la verdad es q se sobran un pokito con el alikiler, lo q dices tu, hace años cuando empece a tocar y ensayabamos ahi no cobraban alquiler de sala ni nada y mas o menos se podia tocar cualkier dia, pero es que el tema de las salas aqui en Madrid esta mas q chungo.....chunguisimoooo!!! si quieres tocar en una sala grande te clavan y si es en una pequeña mas de 50 personas no caben, en fin, que si os veis apuraos te puedo preguntar en una sala q esta cerca de ritmo y compas q me parece q no se sobran con el alquiler, si es q te cobran algo, la verdad q no lo se. La sala se llama Barracudas, pero eso si, es mu pekeña de cojones pero muy acojedora jajajaja.

Venga suerte

Un saludo
 
lo he estado hablando con la banda y no esta mal del todo. porque el alquiler incluye 5000w de sonido, 4000w de luces, tecnico,seguridad, y taquillero osea q no esta mal del todo y tienen batera y amplis, q ya llevarlos de aqui como q no. no se a ver como lo cuadramos, por lo q me dijeron o un jueves o domingo viernes y sabado petao pa tol año!
que dia creeis mejor para tocar, no se a mi me convence mas un jueves. joer no se apunta nadie a tocar!!!!! caaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaa
saludos :twisted:
 
si es un jueves o un domingo son 240 de alquiler y se puede acabar a la hora q sea. la entrada si se cobra es para las bandas y si se pone con consumicion 2 euros de cada entrada pa ellos. tampoco esta tan mal.
animaos q tengo q pedir fecha ya!! :twisted:
 
F
Lo primero es que vas a sonar de puta madre, eso si tienes fecha, suelen estar apretaos. El tecnico se llama Agustin, es residente por lo que conoce el equipo a la perfección, el sacara el sonido que le gusta a el, no el que os guste a vosotros pero es muy buen profesional y os podeis fiar de el. Creo que eran 4000 wts, no 5000 pero da igual, te aseguro que suena de la leche. La bateria siempre la he visto guardada en el armario, creo que es una ludwig azul plata (tiene hasta la banqueta).
Yo he tocado alli dos veces este año, la primera solos en viernes y la sala se petó, la segunda en un festival, con lo que se llenó tambien, suele haber buena respuesta de la gente aunque yate puedes imaginar que la gente que toca en los locales "no paga entrada".

Mucha suerte tios!!!!!!

Cuando tengas fecha haznoslo saber en "bolos y conciertos"

Eaaaaa
Fer
 
Yo optaria por tocar un jueves, creo q es mejor y la peña aki en madrid sale un jueves antes q un viernes.

El sonido como te dije lo tienes asegurado, creo q pocas salas suenan asi, el tecnico, Agustin, lleva alli desde q yo me acuerdo y hace ya unos cuantos años, asi q si se conoce a la perfeccion el sonido, si no le gusta como suena os va a dar mucho la bara hasta q suene bien, mejor dicho, hasta q a el le guste el sonido.

Por cierto la bateria es una Grestch y no una Ludwin y suena d puta madre.

Que musica haceis??? para comentarselo a la gente del grupo a ver q dicen, aunke aun estamos sin bajista fijo, si se keda el q probo el otro dia lo mismo nos da tiempo a preparar el concierto.

Venga un saludo
 
Queria decir q la peña sale antes un jueves q un domingo......sorryy!!!

:oops: :oops: :oops: :oops:
 
F
Eso leches........ una Gretsh!!!

Cabeza la mia....
 
Fer dijo:
Eso leches........ una Gretsh!!!

Cabeza la mia....

Ande tendrias la cabeza...........jejejeeje

Se me olvido decir q los q ensayamos alli podemos entrar gratis a los conciertos si el concierto lo organiza ritmo y compas y compañia, si la sala es alkilada tenemos q pagar igual q todos sin descuento ni nada menos en la bebida q nos hacen un descuentillo, cutre pero descuentillo. Ten en cuenta q alli ensaya muchisima gente y si dejasen a entrar a todos por la pati, la gente q lo organiza no recuperaria ni una decima parte de lo q le cuesta el alquiler d la sala y seria una putada.

Pues eso, venga saludox
 
otia es q yo ensayaba alli, de hecho yo inagure esos locales, cuando empezaron q tuvieron un mogollon de problemas con los socios y al principio fue una odisea tal q llegabas un dia y estaba cerrado y tocaba esperar a ver si abrian porque habia rollos de juicios y demas hasta q ya se arreglo todo y empezo a funcionar, en esos tiempos no habia ni tienda, luego la pusieron.
pos nada nosotros hacemos mas o menos esto:

http://sr2.mytempdir.com/144023

es un video promo , se descarga rapido no pesa mucho, es caña ni mu de alli ni mu de aqui. solo caña!
y vosotros q haceis?

un jueves sera lo mas probable y bueno el alquiler son 240 q ya es menos, no creo q sea buena idea cobrar entrada, porque no nos conoce ni el tato, pero colegas mios fijo q van( a los q consiga localizar), ahi en los locales conocia mucha peña, pèro es q hace ya 10 años lo menos, despues de ahi estuvimos en los locales de alvaro el batera de skunk d.f.
y despues ya me vine paca!

la banda con la q estaba ahi se llamaba thrashfusion. por si hay viejas glorias por ahi y alguien se acuerda! jejejej :lol:

venga chacho pilla a ese bajista y a darle caña
:twisted:
 
Hey no puedo descargarlo, bueno mas bien no aparece el video ahi, da un mensaje d q no hay archivo o algo parecido.

Nosotros hacemos Trash cañero a saco, en plan Slayer, Testament, etc etc.

El bajista tiene pinta de kedarse aunke esta muy tierno aun, hoy ha ido al ensayo otra vez y si se empieza a dar caña lo mismo se puede preparar algo, pero no puedo asegurar nada por ahora, lo mismo es un poco precipitado y tendria q consultarlo con los demas a ver q dicen

Pues nada, ya te contare.

Venga un saludo
 
aja es q te lo pase mal.
http://www.machango.es
entra y vetea mp3-video y ahi ves mas o menos. los temas no estan muy alla, son maquetados para grabar ahora. pero te haras una idea.
hay q pedir cita ya! si veis q podreis dimelo y pasame algo pa que os escuche, y yo gestiono el dia y tal, es q al ir de aqui de canarias es mas complicao.
firelegs@machango.es mandame un mail ahi y me dices.
saludos.
 
Uff tio es q no te puedo asegurar nada ahora, el bajista esta muy pero q muy perdido con los temas y todo, no se si dara tiempo....organizalo sin contar con nosotros y quien sabe si dentro de unas semanas vemos q si podemos te pego un toke a ver si nos podemos meter.

Ya vi los videos.

Venga un saludo tio.

P.D.: ahora no tenemos nada grabado, hasta noviembre q grabemos algo para ir tirando y tal, si no te mandaba algo para q lo escuchases.
 
ok segimos en contacto
alguien mas pa tocar....................???
q pasa, q tocais mucho?, q suerte colegas :o
 
Arriba Pie