ritmo y compas

C
Resulta que el dia 22 de Abril tocaremos en Ritmo y Compás. Me han comentado que los grupos que ensayan en RyC pueden ir gratis a los conciertos que se hacen alli (cosa que no me parecería bien). es verdad? si es asi, es siempre o es solo en los conciertos que tienen como promotor a RyC?
 
Pues yo ensayo en ritmo y compás y cada vez que voy a un concierto pago la entrada... si acaso lo mismo algún aguililla se cuela desde los locales a la sala, pero eso de que si ensayas allí ves los bolos gratis no me suena eh? :?
 
F
No es oficial, pero es real como la vida misma... cada vez que he tocado en R&C he visto lo mismo. Cuando preguntas a Jose o a Agustin en petit comité te dicen que joer... que si la gente de los locales quiere pasarse "a tomar una cerveza" que no les pueden decir que no.
De todas formas, tranquilo, sólo son unos pocos. Nada de lo que preocuparse
 
O
Ni idea del tema, yo solo queria comentar que me sorprende mucho la firma de caco fernandez, que ha pasado, que te has convertido a nuestra "religion"??? :lol:
 
C
pues me toca los huevos... que paguen la entrada como dios manda.

y en cuanto a la firma, no me parece correcto bajarse discos pero tampoco me parecen correctas otras cosas, como el comportamiento de los dueños de los derechos de dichos discos, asique si es por mí podeis hacer lo que os salga de los huevos. :twisted: :p
 
O
hehehehe, pues nada, ya lo comentaremos cerveza en mano el dia 22, que seguramente vaya a veros ;)
 
Hola

Pues yo ensayo en ritmo y compás y os comento lo que he visto

Si el bolo es gratuito pues todo el que quiera entra...obvio

En la mayoría de los conciertos hay que pasar por taquilla, que la ponen en la misma puerta de la sala. Mientras que el grupo está probando y todo eso la sala está abierta y puede entrar cualquiera y suele haber alguien de los locales en la barra tomando algo o alguien que entra para ver como suenan los que prueban, pero vamos cuatro personas.... a la hora que el grupo decida ponen a una persona en la puerta y cobra a todo el mundo. Que pase o se cuele sin pagar alguien (algún listillo o el amigo del primo del de la puerta...), pues ni más ni menos que en cualquier sala de conciertos.

Pero desde luego te digo que la gente de los locales no tiene acceso gratuito a la sala de conciertos cuando hay una taquilla y una persona cobrando entradas. Estáte tranquilo que eso no es un coladero.........

A todo esto suerte para el día 22 y si puedo me acerco a veros
 
Arriba Pie