rithmic ilusions-stick control

matus??????????..............
tas por ahi??????????............
:D
 
maaaaaaaaaaaaaatus??????????
hooooooooooooola??????????
:D
 
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jo..................................
matus no me quiere!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
;)
 
M
Joer tronco, que no tengo tiempo de na y ademas no lo habia visto :D
A ver, te cuento de que va cada uno asi en detalle brutal.
"Technique Patterns" trae ejercicios de desarrollo tecnico. Asi de entrada te puedo decir que lleva rutinas de golpes simples, ejercicios para dobles, combinaciones de pies y manos de tipo tupatupa, algo de stickings (poquito), un pelin de fraseo... Es algo asi como una pequeña guia para desarrollar la parte mas bruta de la bateria.
"Time Funcioning Patterns" es el mejor libro de la puta vida y se divide en tres secciones: desarrollo de ostinatos de plato, independencia de jazz y fraseo lineal. Con ese libro ya puedes hacer realmente de todo, yo lo sigo utilizando para un mogollon de cosas.
"Sticking Patterns" va de articulacion y acentos y mas propiamente de como moverte para ejecutarlos. Te explica los stickings basicos y empieza a utilizarlos primero con golpes simples, luego tiene una seccion dedicada a los golpes dobles en todo el kit, luego los combina para hacer stickings compuestos y al final los emplea en metricas mas complejas. La repolla, vamos.
"Rythm and Meter Patterns" va de metrica pura y dura. Te mete en como contar, subdivisiones, metricas regulares e irregulares, etc.

Si tienes cualquier otra duda po eso mismo, en cuanto pueda te contesto :lol: que ultimamente no he parao con los ensayos.
 
:D :D :D :D :D
matus me quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no, en serio,es que como no contestabas , no sabia si te habian sentado mal los mensajes en los que te llamaba, esos de mas arriba (sorry :oops: , es lo que tienen las opos, que se calienta uno demasiao la cabeza)
tiu, que muchas gracias por contestar y mucho animo con los ensayos
por lo que veo el time funcioning pattern es un libro a tener en cuenta, habra que echarle un vistazo. parece que el amigo chaffee te gusta , no?
y yo que pensaba que el ryth and meter pattern seria mas interesante,pero haremos caso de matus, que sabe un poco mas que yo jeje ;) (un poco, jajajajajajaja)
enga saludos , gracias y animo con tus cosas y bolos
pd: el colega este me dijo que no podia traerte porque querian traer a pedro barcelo, pero al final na de na , verdad? :evil: :evil: :evil:
 
M
El Rythm and Meter es interesante pero te vendra mejor Time Functioning, en serio ;)
 
Arriba Pie