RINGO STARR

A
Anonymous
Invitado
ringo

ringo es simplemente unico sus feel-ins son muy buenos son ineditos con el empleo de ostinatos embarullados sobre los platos o el charles semiabierto, con breaks inéditos y audaces lo hacen uno de los pioneros :lol: es cierto que ha sido muchas veces criticado pero para mi es uno de los mejores personalmente escuchandolo me dio mas ganas de tocar un dato el no toco en la cancion love me do sino fue un tal Andy White y tb fue paul maccarthy quien toco en back in the urrs otras si quieren escuchar sus sesiones de baterias y sus breaks les recomiendo a day in the life es muy buena de bastabte complejidad
ARRIBA RINGO :D :D :D :D :D :D
 
No se si seria posible, pero una combinacion entre estos dos estilos seria cojonunda no?, la templanza, la sonoridad de Ringo, esto creo que es innato, con la tecnica y la rapidez de Mike que se consigue con las ocho horas diarias que se tira el tio estudiando, yo me reflejo en mi estilo mas con Ringo, el tempo, la sencillez, pero me encantaria tocar como Mike, por eso sigo estudiando. No se si me explico.
 
J
Un poco reiterar lo ya dicho: En aquellos tiempos, lo que hoy nos parece básico, era una innovación. O dicho de otro modo, lo que ese hombre experimentó en su día, hoy se ha conbertido en la base de la batería pop-rock.
Coged una canción cualquiera de los Beatles e intentad meterle una batería distinta, añadirle algo sin enmerdar la canción. Yo no soy capaz (a lo mejor me faltan recursos). Este ejercicio me lo propusieron hace muuuchos años cuando se me ocurrió cuestionar al señor Taylor de Queen, y el resultado es el mismo.
Saludos
P.D.: Amigo RiNgO_StArR, por la gloria de mi madre, pecador...pon un punto o una coma de vez en cuando que se me va la olla al leerte del tirón. ;)
 
Hilos similares
P
2 3
66
8K
COLAIUTA
C
M
5
2K
Multifonico
M
M
2
1K
Multifonico
M
E
16
2K
lyverdrums
L
Arriba Pie