rides ultrabestias?

Juas,,,es que todos de los que hablais se salen de buenos,,,todos,,,luego es el sonido y la campana que busques,no?.............
los que habeis puesto estan muy wapos,,,,,,personalmente prefiero los ride de 20",,,que 22 o 24,,pero son gustos,,todos esos estan brutalisimos,pero bueno los stagg no me cunden nada de nada,,pero pa empezar tan bien,,,,,
saludossssssssssssss
 
M
crisale dijo:
:-& :eek: ....30 PULGADAS? HO MY GOD....en serio? ycomo se coloca esto? a medio 3 metros del kit? joder y los splashes como los hacen de 16" ?

Ya te digo, casi no cabe en la foto.... es una barbaridaaaaad
 
A
Para mi no hay nada como el Meinl Mb20 pure metal ride de 24",he probado ese y el soundcaster custom mega bell que por cierto es una delicia y me quedo sin dudar ni un segundo con el Mb20,el mejor ride que he escuchado jamas;pero sale cerquita de los 600€!!!
 
P
Hombre yo toque con un paiste 2002 de 24" (aunque era viejuno, no se si aun se fabrica) sin mega bell ni nombres asi espectaculares y era burro como el solo, parecia que iba autoamplificado y con un buen colchon debajo (como decia R Diaz, los rides mega secos en escenario con micros y la banda sonando o en estudio se keda un baketeo muerto y soso, al menos el earth ride y el leopard HH ke son los que yo he probado en esas circunstancias y escuchado desde fuera en directo y acustico).

Yo te recomiendo el paiste ese de 24", tb probe un avedis de 24" pero era mas "dulce", el paiste era animalaco como el solo (pero pa colocarlo no veas la fiesta xD).
 
ROGERS dijo:
Buff!! Es verdad, no me acordaba que era de la serie 2002. ¿Alguien ha probado esto? Se tienen que caer trozos de techo!!


Yo tengo uno, ademas, la edicion antigua, lo compre a un chaval de barcelona, por lo visto su tio tuvo una tienda de instrumentos y lo compre baratiiiisimo, y por supuesto, sin usar.

Es canela en rama, si tocas del medio de la circunferencia hacia adentro, pfff.......sonido clasicazo total, y con volumen aun controlado.

Si quieres caña, dale por la parte exterior, te puede durar la cola media hora, jeje.

Saludos.!
 
N
30 pulgadas ... dan ganas de golpearlo con un mazo para que no quede desproporcionado PERO MAZO DE LOS GORDOS
 
el Ufip Bionic que tengo a la venta es burro pero burro EH! ademas de que tiene mucho volumen si kieres, la campana perfora timpanos...
 
Un ride de 30 no es un ride... es un jodido GONG y necesitas unas mazas para moverlo. Eso, sinceramente, me parece una puta mierda

Yo te recomiendo máximo un 22", que ya te sacará buen volumen y caña, y marcas, pues las que te dicen por aqui, mas o menos cualquiera de los que he visto que te recomiendan suenan bien, aunque me voy a unir al club de los HH de Sabian... problema: no son precisamente baratos

A buen precio te voy a recomendar y muy mucho éste ride, tirado de precio y de calidad superior:

http://www.ppc-music.de/?frame=/exec/detail~0052134.html

RIDE UFIP BIONIC SERIES 22" nuevo por 159 €, una gangaza

EDITO: Mientras escribia esto, Topper te recomienda arriba el mismo ride jajajaja :D caña a gran precio, viva la Bionic de Ufip!!!
 
D
Bueno, pues un buen ride, que te puede dar Caña, y a la vez, te sirve para contextos no tan pesados, es el Hand Hammered Rock Ride 22", (creo que mike garnachas usa uno)tiene una campana que pese a no ser muy grande, se escucha perfectamente a 2 cuadras y eso, en un grupo tocando heavy, 3 guitarras.


Aunque yo soy mas de rides de 20" o de 21" como máximo
 
ostias, no sabia que se podia conseguir mi ride tan barato.....compralo si puedes, a mi me costo mas de el doble...
 
joder vaya bichacos que estais echando a pelear, como para decidirse
 
Hilos similares
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
1K
Metakila
Metakila
ToPPeR
28
4K
letebotellin
L
P
    perezvaca
  • Platos
15
2K
mugician
M
C
7
2K
punko
P
Arriba Pie