Rides Turkish

Buenas. ¿Alguno de vosotros conoce bien esta marca? Necesitaria saber cual o cuales son sus mejores rides. Me gustaria saber el mejor modelo para dar caña, y el mas versatil.
¿Los rides de esta marca estan muy por debajo de alguna de las mas "prestigiosas" digamos? ¿Y al lado de un Wuhan serie S de 20''?
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

Un saludo.
 
rides

Hola pues para meter caña yo probe un ride de 22" de la rock beat raw series la camapana daba miedo y tenia un volumen considerable pero sin saturar el sonido tipico del ride(si me explico bien el pingping) pero vamos no se si esa serie llegara a españa, y respecto a los mas versatiles mirate de la classic series que tienes de todo tipo de rides. Turkish esta muy por encima de wuhan y no tiene nada que envidiar a las marcas mas conocidas, saludos!!!
 
O
Los classics para caña no creo que te vayan muy bien, son platos mas bien oscuros y abren demasiado. Los rock beat que dice Turkish no los he probado, nunca los he visto por España, pero por definicion no deberian irte mal. De lo que he probado para caña, el Moderate Series esta muy bien, sonido bastante definido, armonico controlado y una campana aguda y potente, ademas te vale 4 perras. También me gusta mucho el Studio, especialmente el de 21". Tambien tiene sonido definido, pero deja un colchon grave que se sale. La campana también es grave. Es un ride muy especial, pero a mi me encanta.
Para mi estos platos están a la altura de las mejores series altas, muy por encima del wuhan
 
joe, olaf te voy siguiendo el rastro
turkish moderate a mi tb me parece la caña e igualmente destaco su campana, es la caña

y ya de paso vuelvo a recomendar como buen crash de rock el crash -ride de turkish moderate de 18"
 
Yo tengo un set Turkish. Los Classic son versatiles, aunque para caña no se... Son mas bien oscuros. De la serie Moderate solo he probado el crash de 16 (es el que tengo) y muy bien, sonido muy bueno (tirando a china) y precio aun mas bueno.
 
H
el moderate esta muy guapo la verdad.
 
Hola, pues yo de la serie moderate que tengo el set completo lo que menos me gusta precisamente es el ride, supongo que todo es cuestion de gustos pero para mi abre demasiado el sonido y hay veces que hasta le he tenido que poner cinta bajo el plato con el resto del set estoy encantadisimo. Un saludo.
 
Hilos similares
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
1K
Metakila
Metakila
ToPPeR
28
4K
letebotellin
L
P
    perezvaca
  • Platos
15
2K
mugician
M
C
7
2K
punko
P
Arriba Pie