rides cañeros (que rides usan...?)

Hola! Ando pensando pillarme un Ride. Se muy bien lo que quiero en cuanto a sonido pero no se que modelos me lo pueden dar.

Ando buscando un ride como los que usan los baterias de (por ejemplo):

The Subways.

Havalina.

Queens of the stone age

Berri Txarrak

...

Son rides con los que puedes meter ritmos semicraseando sin armar mucha esacandalera, busco algo asi para hacer grunge y tal.

Pues eso, si me podeis ayudar muchas gracias!!
 
Bueno, decir que seria para dentro de un par de meses, no para ya.

Ah! y decir que suelo tocar bastante fuerte, es que he visto un video del mb20 que sonaba guay pero el tio tocaba flojito, igual tocando fuerte es muy escandaloso.

Espero más respuestas!

Gracias!
 
Para dar caña va muy bien, de rock para alante, evidentemente si haces pop y le arreas pues la forma que no veas.

Lo suyo es arrearle porque es cuando le sacas partido, y si vas a hacer metal y tal, hardcore y demás es perfecto, a parte de que tiene un sonido precioso.

Piénsatelo.

Saludos,
 
Sabian HH raw bell ride, yo tengo el de 21 y toco el tipo de musica que comentas, aunque entre las baterias de Berri txarrak y Queens of the stone age, mmmm creo que hay muchisima diferencia de sonido, el que te comento tiene un sonido muy definido, un pelin oscuro pero me encanta... sobre todo el ping de la campana, eso si si le das fuerte monta una buena escandalera, en la web de la mayoria de los fabricantes tienes samples de demostracion, o en youtube mismamente busca el modelo y fijo que alguno ha colgado algo..
Saludosssss
 
mmm, el caso es que no tengo mucha predilección por sabian y meinl... necesito mas opiniones:baile:

Nadie sabe que ride usa el bateria de Havalina o de Subways???
 
Si quieres crashearlo en ritmos tipo berri-txarrak, yo te recomendaría un ride de gran diametro (pongamos 21" o 22") y que no sea muy pesado, para que pueda abrir sin problemas y no tengas que dejarte los antebrazos dándole ostias (y de paso, que no deje sordos a los compañeros)
 
Hilos similares
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
1K
Metakila
Metakila
ToPPeR
28
4K
letebotellin
L
P
    perezvaca
  • Platos
15
2K
mugician
M
C
7
2K
punko
P
Arriba Pie