Ride Zildjian K Heavy 21" ?

Alguien me puede decir algo de este plato?
Lo acabo de adquirir a ciegas sin saber como suena ni nada. Debe estar descatalogado porque no aparece en la pagina de zildjian ni en tiendas on line.
gracias.
 
V
Efectivamente es un plato descatalogado, pero de lo mejorcito de la serie K de Zildjian, par mi gusto es muy versátil con un gran ping y te puede ervir desde jazz hasta rock, campana muy buena aunque pudiera estar mejor jeje, enhorabuena has conseguido un plato de colección, yo tengo uno. Muy recomendable.
 
D
Yo tambien tengo uno, y solo puedo decir que es increible, quizá a vater no le guste la campana, pero para mi es celestial, yo toco en un grupo muy versatil, desde shuffle hasta rock, pasando por latin, baladas, pop, jazz rock, funk, etc.

El plato cumple perfectamente su funcion, tiene un gran ping, muy definido, excelente definicion de baqueta, un colchoncito, entre agudo y grave, (depende donde le pegues). y un ping brutal, limpio, claro, definido.

Estoy encantado con el, creo que he encontrado mis rides, porque tambien poseo un Ride K20, y bueno, eso es tela de otro post.
 
No se parece un poco al K custom?
 
V
Pues no se parece, sobre todo el de 21 es otro rollo, mas definiicion, un poco menos brillo y armonicos mas oscuros, y menos audibles con el grupo.
 
Vale, muchas gracias.
No os lo vais a creer pero aún no lo he recibido y ya tenía pensado venderlo pero por las características que me dais igual me lo quedo.
 
Hilos similares
F
0
766
flipje
F
E
    eldelbocatadechorizo
  • Platos
1
1K
Entecillo
E
A
14
1K
Anonymous
A
A
10
1K
Patxiku
P
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie