ride y hihat istanbul agop heavy

bueno me pille un ride de 21" y un hi hat de 14" istanbul agop serie traditional modelo heavy y al principio la verdad los ves y tocas un rato y dices me cago en to que burros que son, pero en cuanto empiezas a cojerle el rollo a los platos te das cuenta de que no son tan burros tienen un sonido diferente a los demas que e probado asta ahora no muchos no voy sobrao de pasta pero al final puedo decir que estoy mas que contento con el resultado de estos platos.

aqui os dejo mi opinion personal sobre estos platos a mi poco entendimiento

ride 21"

tiene un sonido brillante claro con fuerza pero sensible cuando se es necesario, lo que me encanta de este plato entre otras cosas y es lo que andaba buscando, es que puedes estar haciendo un ritmo con el ride y todos los golpes se van a escuchar igual de bien me refiero a que algunos ride te pones a darle y llega un momento en que el sonido ya no es nada claro ya no distingues el golpe porque empieza a vibrar y el sonido es mas escandaloso que otra sin dejar claro un golpe definido y certero, con este le puedes dar lo que quieras va a vibrar claro que si pero va a ser mucho menor dejando escuchar el golpeteo claro y definido, y deja un cola bellisima con unos armonicos para mi gusto perfectos es un sonido dificil de explicar.

des caña como si pasas de un ritmo cañero a un ritmo suave el ride responde inmediatamente acomodandose a cada testura de la melodia.

no es un plato demasiado craseable si lo puedes crasear pero al ser un heavy el grosor es un poco gordete tampoco es exagerado.

hi hat 14"

este es el que mas me esta costando piyarle el rollo pero lo estoy consiguiendo, porque este si que es burro el cabron pero tiene un sonido tan controlado que podria valer para infinidad de estilos, estando cerrado suave, nitido, brillante, buena respuesta y muy definido, abierto un sonido potente lleno de armonicos, controlado, brillante define cada golpe como se merece.

este charles me encanta ahora mismo por todas las posibilidades que te da, al principio estube a punto de venderlo pero ahora mismo no pienso en ello solo en sacarle todo su potencial, el primer dia que lo probe me sonaba demasiado burro para mi estilo pero tenia un algo especial, es un apreciacion que en otros charles que e probado no e notado asta ahora, es que cuando le das cerrado o un pelin abierto es donde mas se nota, es como un chisporroteo dentro del plato, me explico es como si dentro estallaran pequeñas particulas chocandose contra los dos platos, que le da un sonido mas que especial y al que me estoy enganchando una cosa mala.


pienso que estos dos platos valdrian tanto como para rock, grunge, heavy, metal, punk, ritmos latinos aunque se deberia de usar bastante bien por la fuerza que tienen.

bueno espero no haber dormido a mas de uno o hacer que alguien piense hay que matar a este hombre por hacernos leer este post y dar una mierda de descripcion de los platos....pero bueno a si de dura es la vida XDD

yo animo a todos a probar estos platos y los instanbul agop en general porque creo que todavia estan un poco subestimados y yo creo que no tienen nada que envidiarle a los sabian, zildjian y paiste y me atrevo a decir a los gama alta de cada una de estas marcas.
 
S
Hola!
Estos platos no los he escuchado, pero el otro día en una tienda tuve la ocasión de probar un charles Istanbul Agop de la serie Traditional, el medium por eso, de 14" y la verdad es que me sonó muy muy bien. Así sequito , algo agudito, con un chick bastante definido, o almenos a mí me lo pareció jeje
Son buenos platos sí y a precios más asequibles que otras marcas
Saludos!
 
si lo unico malo que veo yo a esta gamma es que son platos por naturaleza ocuretes, pero controlados. pero suenan muy bien y el precio es mas que asequible
 
Hilos similares
DITO
2
931
DITO
DITO
V
6
2K
victor
V
ANGELAIA
9
2K
himaliadrummer
H
Arriba Pie