Ride y Crash para Metal (Ojala Zildjian)....Ayuda

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos:
Les cuento mi problema:
Resulta que antes de meterme a esta web a investigar me compré un set de platos zildjian ZBT, la verdad cuando llegaron no me gusto para nada el sonido que tenian, asi que pretendí cambiarlos, lo que despues de 2 semanas resultó gracias a la buena disposicion del dueño de la tienda.
Lo que pasa es que ahora como se que por ese dinero no me va a alcanzar a comprar un crah, un ride y un hihat, quiero pedirles que me ayuden a elegir un crash y un ride para tocar metal, ya que no los puedo probar pk las tiendas que hay aca con suerte tienen de muestras los paiste 302.
Me gustan los platillos pesados, y les pego fuerte. En ride quiero uno que tenga la campana bien definida y que no importando si lo toco en la campana o en el cuerpo suene definido igual (sin armonicos, que suene seco). Y en crash quiero algo que sirva para tocar metal, que sea medio oscuro, que no dure mucho su sonido y tb pesado, no se, es lo que les puedo decir para ver si me pueden ayudar ya que tengo que pedirlos por catalogo y no me van a aguantar otro cambio.
PORFAVOR!!...AYUDA!!
GRACIAS
 
Hombre si te estas mirando los zildjian, y no te va a llegar para irte a las gamas mas caras, yo me miraria un ride avedis (tienes varios modelos y en la web de zildjian los puedes escuchar) y un crash de la serie avedis (un rock o medium) o quizas algun A custom (projection o asi). Esos si sonaran de miedo y no te van a sacar demasiao la bolilla del ojo.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias, (soy mujer por siacaso, jeje) pero los avedis son muy delgaditos?, tengo esa idea, diganme si me equivoco, pk una vez toque con un crash de 14" y los encontre muy delgados y yo les pego bien fuerte, no quiero que se me rompan.
 
A
Anonymous
Invitado
los platos para metal por excelencia son los Z ademas son bastante gruesos y ademas en la tienda a la q suelo ir te valen igual los Z q los Avedis... entra y mira... http://www.tamtampercusion.com
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias Chusen, pero soy de Chile, no puedo comprar en esa tienda ademas que tengo que utilizar el dinero de los otros platos en la misma tienda.
Les iba a preguntar que tal es un platillo ZILDJIAN EARTH RIDE 20", tiene aspecto de axidado por las terminaciones, en la pag. de zildjian suena bastante definido, lo han tocado por casualidad, que me pueden decir?

PD: Disculpen si los molesto tanto :) :) :) :) :)
 
Es un ride con muy buena definición y con sustain nulo. Está bastante chulo ;) y creo que puede adaptarse a lo que buscas, aunque quizá un poco menos seco iría bien no?? Un saludo.
 
P
Siempre habia tenido esta duda, cuales eran los mas adecuados para metal. Estoy en el mismo caso que nuestra compañera Erzabeth, pero con la diferencia de que yo tengo un 18" (aunque sea un ZXT), y como puse en otro post, se me ha rajado el 16", haciendo caso a muchos foreros, me comprare uno de serie mas alta, y viendo que los Z son los adecuados para metal, uno de esta serie... pero cual compro... uno de 16" o de 17"? y supongo que seria el rock, que es el mas grueso. Un saludo y gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Si tocas metal y buscas algo irrompible, o bien te vas a unos Zcustom o unos Paiste Rude. Yo prefiero los Z, los rude no me acaban de...nose.
Tambien toco metal y por cuestiones economicas uso alpha en crash, precisamente un power, y es un plato con sonido metalero y muy duro. ;)
 
C
Avedis Avedis

ping ride(muy bruto) y un rock crash, y con eso ya rompes,jeje

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Hey, Gracias!!, voy a comprar lo siguiente:

Earth Ride 20" o 22" (creo que es mejor de 20, asi despues puedo convinar uno de 22" con mas sustein si quiero)
Crash Avedis Medium 16"

Espero que mi compra sea buena, he escuchado ya como 100 veces los sonidos en la web de zildjian, asi que estoy convencida.
Gracias a todos los que me han ayudado, ustedes son excelentes!!!

Gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :p :p :p :p :twisted: :twisted: :twisted:
 
mmmmmmmm
no te confies del sonido de la web, no hay nada como escuchar el plato en vivo y en directo
solo eso :roll:
 
Asi que eres de Chile eh Erzabeth??? que curioso yo voy de vez en cuando por trabajo a Chile y casualmente mi distribuidor en Santiago como sabe mi afición a la batería me llevó a una tienda enorme que creo es la más grande de toda sudamérica, no me acuerdo del nombre pero era enorme y con muy buenos precios, es más yo me compré ahi mismo un Ride Z custom, la tienda tiene una sucursal justo debajo del Hotel Crowne Plaza, debajo de este hotel hay unos pasadizos llenos de tiendas dé instrumentos y con muy buen material, incluso vi de segunda mano buenas cosas.
Si te gustan los platos potentes y los Avedis te parecen finitos vete a los A Custom o los Z Custom, aunque serán más caros.
Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Si, soy de Chile, la tienda de la que hablas creo que es audiomusica, queda en la alameda, es muy buena, queda en Santiago.
Lo unico malo, es que yo no vivo en Santiago :(, soy de Puerto Montt, a unos 1.100 km mas o menos hacia el sur, por lo tanto aca hay muy pocas tiendas (solo dos), y tengo pena, muuuuucha pena, pk despues de estar segurísima de los platos que me quiero comprar, resulta que no hay en stock y no saben cuando llega el proximo cargamento de platos zildjian, quiero llorar :(, :(, :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Y por qué no los pides a audiomúsica y que te los envíen, en esa tienda había material como para parar un tren, seguro que los platos que quieres los tienen ahí!, además siempre te daran mejor precio. Es curioso en Chile vi discos de mi antigüo grupo Nörthwind y del actual Vendaval y tuve el placer de conocer al fundador de Panzer (Chile) quien aprovechó para hacerme una entrevista en el programa de radio de su hijo. Hay buen metal en Chile, he oido algo de unos tal "six magics", buen power metal.
Bueno que encuentres tus platos y si puedes vete a Santiago!!
 
P
Ey! Vendaval... ¿tocabas en Northwind? ¿que discos grabastes? Yo tengo el primero, me lo regalo mi hermano, y la verdad es que no esta mal. De tu actual grupo no he escuchado nada, ni he visto el cd. un saludo.
 
Ese vendaval!!! macho que tio... Un colega me pregunto ayer si conocia a Vendeval ( refiriendose al grupo ) y claro yo me raye todo.. me dijo que pillo el disco en la tipo y que le ha encantado tio!!! haber cuando me hago con el. Y haber cuando vaya a asturias, a arriondas voy pa gijón y hablamos ;) enga saludetes :ok:
 
Que tal "Pdda" y "brevas", pues con Nörthwind grabé los dos discos que sacamos, "Viento del Norte" y "El Retorno del Rey", el primero fue con una batería electrónica.
Ahora con Vendaval también he grabado los 2 que tenemos "Vendaval" y el reciente "Mi Otra Mitad".
Espero que puedas conseguir los discos de Vendaval, están bien la verdad lo que pasa es que ahora las discográficas no apoyan mucho a los grupos y hay veces que encontrar discos de grupos españoles cuesta la tira, si no los localizas nosotros los tenemos entra en http://www.vendaval.net y ahí lo puedes pedir.
"Brevas", dale las gracias a tu amigo y dile que me alegro le gusten nuestros discos y a ti por supuesto decirte que si vienes a Asturias no dudes en localizarme eh??
Un abrazo y gracias por vuestro apoyo
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
45
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
J
  • Encuesta
    Juan Manuel
  • Platos
7
1K
jonilas
J
R
13
2K
Ramon
R
Arriba Pie