Ride para la MPS-300 (vamos, la típica)

Ride para la MPS-300 (vamos, la típica)

Hola a todos, soy nuevo.:baile:

Yo..... antes era guitarrista. Bueno, lo sigo siendo, no es que la haya tirado a la basura, pero ahora quiero aprender a tocar la batería (si lo que os estáis preguntando es "con este nick... ¿será uno de esos idiotas que han visto al Portnoy tirar las baquetas al aire y lanzar cuatro gapos y ahora quieren tocar la batería?" la respuesta es... sí XD). Así que por motivos economicos y acústicos me he decidido por pillar una batería eléctrica, y como soy un tio muy original pues me voy a arriesgar con la millenium 300 y el TD-3, que debo de ser el primero o el segundo en comprarla.

El caso es que ya lo tengo más o menos claro todo, pero aún me queda una duda antes de hacer el pedido a Thomann, y es referente al RIDE, seguro que es algo muy de novato y muy obvio, pero que quereis que le haga, que yo antes con 6 cuerdas iba que me mataba, tener que usar los pies para algo más que para cambiar la distorsión ya me cuesta suficiente trabajo mental.

En las fotos de la MPS-300 vienen dos crash y no viene ride, ¿Se puede cambiar sin problemas el pad que te viene del crash de la derecha para ponerlo como ride y configurarlo luego en el módulo?

Pues nada, muchas gracias y no penséis que es que voy de gracioso, es que cuando no conozco a la gente hago bromas muy malas porque tengo la necesidad de caer bien.

Un saludo:u:
 
Los tres platos son iguales.... una zona y punto. Si lo configuras como ride tienes ride, si lo enchufas como crash tienes un crash.........
hay gente que lleva el ride alli arriba pero lo puedes poner donde quieras y si quieres dos crashes y ademas un ride guapo guapo, mirateESTE de tres zonas (cuerpo, borde y campana)


salut
 
igual que dice pastanaga, le puedes configurar el sonido que quieras, ride, crash, conga, etc; si quieres lo que puedes hacer es pedir otro plato de la millenium 300 o de la 400 que es estereo, porque supongo que si estas regular de pasta el ride trizona yamaha como que no te compensara
 
Oooook, pues muchas gracias por la información.

De momento ese Ride me pilla un poco fuera de mi liga, porque ahora estoy un pelín pelado de pasta, pero es posible que caiga cuando vuelva a tener liquidez, jeje.

Gracias otra vez, y un saludo!
 
Arriba Pie