ride para jazz

I
Tengo un ride k 20" y me gusta como suena para swing, lo que pasa es que suena algo clarito, su sonido es dulce, me encanta, pero quiero poner un segundo ride,busco sonido cálido oscuro viejo y..sobre todo jazzistico..
sin desfasarse en el precio ¿que me recomendais? ¿Que ganga fue aquella que os dió un resultado maravillos? ¿Constantinople van bien?

un saludo
 
P
Istanbul Marmara noseke (no recuerdo si Onurham o Emirham) jazz ride de 18".
mmMMmm, rico rico.

Desfasandose en el precio yo, personalmente, toy namorao del HHX Manhattan jazz de 20" y de la serie de Stanton Moore de Bosphorus (el trash crash para ridear esta guapisimo, y el pang thang como ride muy friki).

Saludoss!
 
de los que he probado en persona: jazz pointer ride 20" de masterwork este es ahora mismo mi ride favorito, sonido de la baqueta claro y destacado relativamente limpio para ser martilleado a mano, pero que tiene ese colchón delicado que llena cuando estamos haciendo sólamente patrones con el ride y el charles, y un sonido en la campana que es una maravilla, para mí mientras que la mayoría de platos suena dorado este suena plateado, no lo podría explicar de otra manera.
los istanbul también me gustan mucho pero claro cada plato de estos es un mundo, para un sonido viejo como tú dices prueba la serie new orleans o los masters de bosphorus, los flat masters rides de bosphorus son para mí los platos más de puta madre del mundo
 
D
Los Traditional de Paiste un Flat Ride de 20 o un Constantinople de 20
 
A
yo te recomendaria que buskes en las marcas turkas...bosphorus y istambul son la ostia y para eso asi te iria bien
 
D
Istanbul Mehmet de la Serie TURK. Yo tengo uno de 19" y suena como esos rides antiquísimos de jazz de la música de los años 50, mi profe se quedó flipado.

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,9,1,1&harf=D

Eso sí, un sonido tan particular no puedes meterlo en todas partes, como muy bien dices, te servirá perfectamente como segundo ride.

Este también te podría servir perfectamente:

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,14,1,1&harf=D

Y, como no, el Signature de Mel Lewis de la misma marca.
 
pa jazz me gusta mucho el sabian hand hammered leopard ride... es bien rico... con un calido ping y obscuro... es bien rico :p
 
Hilos similares
A
12
2K
arbataca
A
J
1
2K
MARCEBARRI
M
M
18
7K
dirilcymbals
D
R
30
3K
Berrolo
Berrolo
Arriba Pie