Ride paiste 2002 o zildjian k?

Hola zagales:
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos platos.
Por ahora todos los que tengo son paiste y estoy bastante contento con ellos (menos evidentemente con el ride). Asi que tengo miedo de comprarme un ziljian y que no me guste, que para colmo sde males es caro de cojones. Busco algo con ping definido , para pop rock, nada de armonicos estruendosos.

[-o< QUE VUESTRA INFINITA SABIDURIA ME GUIE (si acaso sabeis de lo que hablais)
Gracias
 
buenas, son super distintos esos dos, uno es bien brillante y el otro como que no. para mucho volumen el k no me gusta nada, mi profe lo tiene y se queda muy corto. igual el paiste 2002 tampoco me gusta nada, es muy escandaloso. en paiste puede ser un signature o new signature o en zildjian algun avedis

un saludo
 
A
el avedis ping ride puede irte bien..si no algun signature dry o algo asi...o mira el earth ride de avedis..
 
io e usado el K heavy ride 20"(que lo tngo en venta) y bueno buen volumen una campana preciosa y un ping bastante guapo.


un saludo
 
Berrolo dijo:
io e usado el K heavy ride 20"(que lo tngo en venta) y bueno buen volumen una campana preciosa y un ping bastante guapo.


un saludo

Y al ser un heavy ride no tiene mucho armonico?
Es que el ride que tengo es un alpha full, tiene mas armonicos que una catedral.
 
CrazyMoon dijo:
Y al ser un heavy ride no tiene mucho armonico?
Es que el ride que tengo es un alpha full, tiene mas armonicos que una catedral.

Mi experiencia me dice que un ride pesado tiende a ser seco, a no ser de que crashees con bastante energia sobre el. Aunque no se lo grueso que sera tu Alpha y su K :-s

Un saludo!!
 
V
Yo tengo un heavy ride k de 21 que por cierto ya no se fabrican, y la verdad muy bueno, ping fuerto no tan brillante y armonicos controlables que se pierden por completo con la banda, es heavy pero no llega a ser pesado como un avedis de la misma categoria.
En cuanto al ping ride avedis es un gran plato, buena definicion de baqueta ping claro y bonito, el unico inconvneniente que yo le veo es el colchon que trae pero al igualñ que otros se pierde con tu banda.
 
D
Yo he tenido

Paiste Signature Dry Ride. Que de Dry, solo tenia el nombre, porque era un festival de armonicos.

Zildjian K 20. es el que llevo ahora mismo, y tiene lo que de entrada pides, pocos armonicos y muy calidos, definicion de baqueta, ping, limpio, claro. Considero que para Pop-Rock te va a ir de lujo, en serio, cremita de la buena.

aqui puedes leer el banco de pruebas del Ride K
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=24710

Avedis Ping Ride. Este ride realmente me sorprendio, fue mi primer Ride, ya no llo tengo y lo extraño, tiene armonicos dulces, y eso si, como dijo vater, tiene mucho colchon, aunque se pierde al tocar con el grupo. Es un ride legendario, con un ping bestial (de alli su nombre). Es una opcion economica al ride K.

Por cierto, si quieres mandale un privado a Vater, el ha Tenido alrededor de 14 o 15 Rides, en la busqueda de su Ride perfecto. Solo que es muy modesto y no le gusta alardear juas juas. Pero es veridico, el te podria orientar mas que yo al respecto.

o sino a batakator, que alguien te pase su msn.
 
Aqui mi aporte haber si sirve de algo:
Tengo el zildjian Ride K de 20, a un principio tocando solo y a poco volumen no me gustaba por tener mucho colchon, pero a la hora de tocar con grupo o simplemente un poco más fuerte es un plato de mil maravillas, que incluso sirve como un gran crash jeje, no lo veo muy grueso más bien es delgado ya que al limpiarlo una vez se me quizo volcar por poner la rodilla encima del el. pero no paso nada menos mal.

Yo te recomiendo ziljian K Heavy ride menos armonicos de seguro. y para pop Rock no más de 20.

saludsos
 
wenas

no veo los videos, pero el heavy no tiene tampoko armonicos exagerados no es un dry, pero a veces los Dry son "sosos" este tiene vida

un saludo
 
El ride del video es un zildjian K ride acabado brillante, por supuesto que va a tener más brillo y talvez algo más de armonicos. en ride me gustan más en acabado regular

saludos
 
Hilos similares
S
12
2K
DITO
DITO
S
1
911
sylvestre
S
R
    rock'n'drum
  • Platos
0
771
rock'n'drum
R
T
    theshadowmaker
  • Platos
9
2K
andres113
A
Arriba Pie