¿Ride Meinl Byzance Medium para power metal?

¿Ride Meinl Byzance Medium para power metal?

Hola, he visto Ride Meinl Byzance Medium de 22" (monumentum ride) a un precio muy económico. Quisiera saber si el sonido que da es adecuado para música dura (heavy metal). No es demasiado grande? Quizás mejor de 20"?
En caso de que no sea una buena elección, qué modelos y de qué medida aconsejais para el heavy metal (que superen los 200 euros).
Gracias,
 
C
buenas y bienvenido.

pos mira yo kreo ke medium, kizás te sea un poco blando para power metal, yo uso un medium-heavy K custom y va de perlas, de 22'', por lo ke no creo en absoluto ke sea demasiado grande.

el ride es muy bueno, y no te va a decepcionar, aunke si puedes probarlo miralo, ya ke te haras una idea mejor.

venga un saludo y suerte
 
Pues mira... el byzance medium de 20 es el ride que tengo yo... y me parece que no es el estilo que mas le va a este plato... lo vemo mas para algo entre jazz, rock, pop. y el momentum ride lo probe en la primera quedada de batacas Madrid, alli donde garijo, y la verdad que es un platazo, pero tampoco lo veo pa esos estilos.
Para dar caña a lo mejor ta iba mas un royo ping ride o heavy ride... algun plato gordote para poderle atizar bien.
No se como andaran de precio pero los de meinl han sacado una nueva serie mas cañera en aleacion b20 que tiene pinta de ser lo que andas buscando. y luego de otras marcas hay mil y un rides... asi que busca por ahi que hay mucha oferta.
Salud.
Dani.
 
Hilos similares
Arriba Pie