Ride K Custom dos.

X
Hola ,

Tengo un K Custom Dry Ride de 20'. Quiero alternarlo con otro Ride , para musica de jazz,blues. De la serie K, K Custom o otra serie ,que recomendais. Que sea de 20' tambien o de 21' , 22' .


Gracias
 
A
Pues si es para jazz y demas mejor un 20",aunque hay peña que para eso pillan un 18" y lo tienen casi como crash ride.
Casualmente hay un post ahora de Peter Erskine,un colega mio acaba de encargar el 20"K custom left side ride que se supone le hicieron a Peter en plan a lo que tu buscas,como segundo Ride,el dice que es el demasiado pero aun no he podido oirlo ni probarlo,claro vale un huevo y medio pero si buscas K o K custom imagino que el problema no es la pasta Wink
Mirate en K el constantinople light ride de 20",suena precioso y define baqueta como pocos,quizas sea mi preferido para Jazz;claro si no nos salimos de Zildjian.
Aunque tambien puedes pillarte uno de 21 o de 22 y asi no meter 2 de 20 con distinto sonido,quizas un Hibrid te de mas versatilidad que ninguno y dejar el de 20 en plan segundo ride.

(joder que jaleo que me he montado con los edit XDD)
 
Hay multiples posibilidades... de entrada yo tiraría a por un K... o un Constantinople. Y en medidas en K pillaría 20 o 21 y si te decides por el Costantinople me iría a 21 o 22. Teniendo un Dry puedes buscar otro que abra más. ;)


- Txiki -
 
O
Pues si buscas para Jazz, Blues lo mejor que puedes hacer es mirarte algunos de los que ya te han comentado.
De todas formas, hay mucho mundo mas alla de Zildjian, tienes el HH Manhattan Ride de Sabian que esta bastante bien, y mi Ride de Jazz preferido:
Bosphorus Hammer Series Ride 20", el Ride de Jeff Hamilton.
Eso es jazz.
El otro que me encanta es el Constantinople de 21" Thin Ride. Este es impresionante y abre bastante, asi que si quieres jugar con un Dry (que ya posees) y algo con un poco mas de cuerpo (sobretodo lo agradeceras en low-tempos Blueseros llevados en negra en Ride, un Ride que abra bien te da todo el cuerpo.), yo pillaria alguno de los que menciono.

Un saludo, suerte.
 
Hilos similares
H
2
2K
ramirez
R
J
8
2K
Willydrummer
W
tonyvalero
    tonyvalero
  • Platos
9
3K
M
Arriba Pie