Ride Istanbul Mehmet Xperience Cast

¿Alguien a catado esta serie de Istanbul?
No encuentro nada por la web
y la descripcion en la pagina de istanbul es muy generica:
""X-cast" Dark and low overtones with punchy highs and mids,
with a lower sustain level this series is for those who like to keep their cymbals a little quiter than their
drums or perhaps like to mix things up a bit."
me interesa el ride para completar la vajilla de platos turcos
me gusta que sea crasheable y con una campana potente
tambien acepto sugerencias de otros platos

a ver si alguien me puede ayudar
 
K tal? como t va? mira ahorita ando cambiando platos y eh leido mucho de estos Istanbul y pues es "x-cast" son de serie baja, hay unos Agop Xist que son de aleación B20, en cuanto al precio esta super bien tomando en cuenta el material, pero estos creo k no son hechos de manera "artesanal", en el sonido pues no se pk niunca eh visto unos.....y menos escucharlos, asi que si puedes chekar seria genial, otra linea pues serian los Traditional que tampoco son tan caros y salen buenisimos.... pero de los xcast eh leido k son de linea baja como un 302 de paiste.

Suerte y si puedes aportar algo a estas dudas que tenemos de Istanbuel pues super... ya que yo ya me quiero decidir por cual linea de estos me compro ja.

Suerte y ojala te sirva esto...ciao!!!
 
A
Anonymous
Invitado
hola a migos, la serie x son las mas caras de mehmet....x-cast-xjazz-xmetal-x-rubish

yo e probado ya de todo de istanbul mehmet y me quedo con la serie x-cast para lo que yo toco, nome gusta los platos ni blandos ni duros, e optado por la x-cast que esta a medias entre las dos series, la rubish es de efectos.
Para crashear pues yo no veo ningun ride...es mi gusto es preferible tirar de n crash gordote y grande, dara un sonido para mi gusto mas bonito, y no te reventara la oreja.

Respecto a la aleacion que esta hecha no creo que sea la b20 y si lo es, pues los amigos turcos saben trabajar mejor los platos a martillazos que las maquinas de las grandes marcas, no me lo compares ni con n paiste 302 ni con un sabian b8 ni b8-pro, no as escuchado muchos de la serie x.

Pero que tampoco me compares el sonido de ninguna serie mehmet con un paiste302 ni un b8, yo y mchos que nos gustan los platos turcos los comparamos con las mas altas gamas de sabian,zildjian y paiste........es mas muchos estan vendiendo su set para tirar ya no para mehemet...sino para cualquier marca turca turkish,agop,bosphorus,mehmet.
Es mi umilde opinion, y amigo rrojo no te decepcionara la serie x.
 
Hilos similares
I
1
1K
little_jiman
L
S
11
2K
chilin el negro
C
A
20
3K
Anónimo
A
J
    Jonmi Garcia
  • Platos
2
1K
Jonmi Garcia
J
udo
8
2K
Anonymous
A
Arriba Pie