RIDE CON MEJOR DEFINICION DE BAKETA

Z
El Zildjian K heavy es muy muy bueno, suena de maravilla y define muy bien =P~ , sin embargo yo por lo menos le veo un poco falto de volumen... :roll:

saludetes
 
P
Pues no me gusta ninguno de los dos, pero bueno, si me regalasen uno y tuviese ke decidir cual, me decidiria por el K heavy (que no me gusta nada, pero en el mercado de segunda mano tiene muy buena aceptacion al menos jjjejejeje).

Yo antes que cualquiera de esos prefiero un paiste signature dry o heavy dry, o un sabian HH raw bell dry o el hhx dry (er que tengo yo).

Saludos y suerte con la eleccion ridera!!
 
zenith dijo:
ya stoy de nuevo, bueno ya me he esho con pelas pa piyarmel el Ride.
mi pregunta es, cual de los 2

ZILDJIAN K HEAVY RIDE Ó ZILDJIAN A EARTH RIDE

Depende de para que lo quieras, más versatil el K Heavy, pero para dar caña y sonido agudo potente y campana que te cagas, el Earth Ride lo rompe.
 
Z
bueno pues despues de escuchar los sabios cosejos, me dirigi hoy x la mañana a tamtam a probar el earth ride, y bueno....es el plato que estaba buscando, tal como lo scuche dije pal bote!!
q brutalidad de plato, como suena tios, la baketa ultra definia y un sonido oscuro y bonito. la verdad es q es de lo mejor q escuchao y eso que he probao los k y los hhx pero sin duda este es el mio.
 
Hilos similares
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
345
tweety
tweety
Z
4
834
ZILDJIAN BOY
Z
Arriba Pie