Ride Colaiuta

Hola gente, sabe alguno cuál es el modelo de ride zildjian K que usa algunas veces Colaiuta en vivo?
 
pues tu mismo lo has dicho(cuando no usa el a custom) el zildjian k a secas de 20:ok:
 
Creo que te refieres a este, el K custom special dry ride de 21"

 
pues la verdad esque siempre usa el k a secas...de hecho hara unos años se hacia un concurso que se regalaba su ride k con su firma
 
Ese special dry,creo que realmente no es un special dry.Yo lo tuve y lo vendi porque era excesivamente seco...y ese ride es una cacerola en comparacion al special dry.
 
No estoy seguro, pero me parece que para ser dry suena muy abierto y para ser K a secas lo veo muy martillado. Me parece que no es ni uno ni otro. Es K porque se vé y porque no es brillante. Cuál es?
 
El aspecto es exactamente el de un K Custom Special Dry Ride en cuanto a martilleado, pero el color del metal es mas brillante y ciertamente tiene un sonido con un tono mas brillante...quiza sea algun modelo experimental de estos que sacan a veces los endorsers hasta que encuentran el sonido que quieren exactamente.
 
L
es el special dry de 21",tambien lo utiliza cuando toca con Faith Hill
 
R
yo creo que es el special dry,pero es cierto que lo veo excesivamente brillante.una cosa ya que estamos,alguien me dice el charles que lleva?no solo en este video hablo en general,se que es avedis pero no se si el quick beat,el new beat o el matersound.
 
L
Yo me refiero al plato que utilza en ese video.
En directo le he visto usar el A custom de 22" con Jeff Beck,un K de 20" con Corea y McLaughlin y un Avedis (no se el modelo exacto) con Herbie Hancock,no me dejaron acercarme como las otras veces...En videos ademas le he visto con un K de 22" con Karizma y el Special Dry con Faith Hill y no se quien mas.
Hi hats tambien va cambiando desde el K mastersound de 13" hasta un Avedis Quick Beat de 14" pasando por los A custom Mastersound de 13 y 14".De lo unico que no le he visto cambiar "mucho" ha sido de crashes (aunque a veces cambia el A custom de 17" por un K de 19") y el china que ese es un clasico.
 
Hilos similares
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
345
tweety
tweety
Z
4
838
ZILDJIAN BOY
Z
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
4K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie