¿Ride 21" Avedis Sweet?

J
¿Ride 21" Avedis Sweet?

Hola, buenas tardes!
Estoy mirando comprarme un ride y había pensado en este:
El Avedis Sweet de 21".
Quería preguntaros, si alguno lo tenía y podía comentarme un poco que tal es, su sonido y esas cosillas. He intentado probarlo, pero en Valencia no he encontrado ningún sitio que lo tenga, y me he pateado casi todas las tiendas.
Otra cosa, son todos Brilliant?Es que he visto unos sitios que pone brilliant y otros que no. Estos platos son caros y espero que me dure mucho tiempo, por eso quiero estar seguro. Ya os hice caso con la Dennis Chambers y acerté de lleno en su compra.O:)
Gracias por vuestra atención y consejos!
Saludos desde Valencia!
 
J
¿No hay nadie que tenga este plato?
](*,)
 
es un gran plato.tiene un brillo bestial,la campana no es muy aguda y el sonido abre un huevo.me encanta tio.encima,si lo usas craseando envuelve de la ostia.sino te gustan esos rides secos y definidos,la mejor eleccion.encima no es que tenga un volumen desproporcionado para su tamaño...animate con el y no me dejes solo para poder comparar.jejeje!!!un saludo.
 
No te dejare solo, amigo mio, mañana mismo lo encargo, MUAHAHAH!
 
P
Para mi, de los mejores rides de zildjian, por encima de muchos K´s, no te digo na y te lo digo to (tb pa gustos colores xD).

A puntico estuve de comprarlo tras estar probandolo en una tienda, ademas como bien te dicen, tocado por la zona del borde tiene un colchon super amplio y dulce que lo envuelve todo, un gran ride sin un gran precio! xD
 
Pues es un buen ride llevo 4 años con el; pero dependiendo de tu gusto si quieres un equilibrio entre beat y sustain este ride es de los mejores y es muy versatil (como casi toda la serie A de zildjian) si eres de los bateristas que prefieren el beat el sonido seco y definido de la baqueta sobre el metal este ride no te va a gustar. Espero que mi opinion te sea útil. (pronto subiré las fotos de mi batería jeje).
 
Arriba Pie